Ponen en renta el departamento de Carrie Bradshaw de ‘Sex and the City’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Airbnb recreó el famoso inmueble que ahora está ubicado en Chelsea, Nueva York; el precio es sorprendente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su primera emisión a finales de los 90, ‘Sex and the City’ ha sido una de las series más exitosas de la televisión. Y sin duda, uno de los espacios más emblemáticos del show de las cuatro amigas neoyorquinas queriendo ser felices, es el departamento de su protagonista: Carrie Bradshaw.

El pequeño departamento de soltera de Carrie es uno de los lugares más icónicos de la serie, incluso el lugar de grabaciones sigue siendo parada obligada para los fans cuando visitan Nueva York. Por ello no sorprende que la plataforma de rentas en línea, Airbnb, haya pensado en recrear el sitio y rentarlo, más ahora que se acerca el reestreno de la serie por streaming y viene una secuela más.

La idea es producto de una alianza entre la productora Warner y Airbnb, que acondicionaron un lugar en Chelsea que asemeja casi al 100% el departamento donde Bradshaw hizo y deshizo a lo largo de la serie. O sea que ahí se puede encontrar un closet repleto de zapatos y el escritorio donde Carrie se sentaba a filosofar y escribir su columna y libros.

¿Cuánto cuesta?

La renta del pequeño departamento por noche es de 23 dólares, casi 500 pesos mexicanos, un precio muy acorde a la zona y accesible.

Quien dio la noticia a lo grande sobre este departamento fue la mismísima Sarah Jessica Parker, quien interpreta a Carrie. La actriz dijo que para ella resultaba increíble estar en un lugar familiar y que esperaba que a los fans les gustara y estuvieran igual de emocionados que ella.