Foto: Instagram José Manuel Figueroa.

Filtran video de José Manuel Figueroa maltratando a su exnovia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Farina Chaparro planea demandar al hijo de Joan Sebastian por violencia física y emocional.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Está circulando un video en el que José Manuel Figueroa maltrata a su exnovia Farina Chaparro. Se prevé que la modelo y reina de belleza denuncie al artista por violencia de género, como alguna vez también lo hizo Ninel Conde.

“Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, le dice Farina Chaparro a José Manuel Figueroa en el video mientras muestra golpes en el cuello.

En el clip, la modelo también le reclama haberla dejado en la calle, mientras el hijo de Joan Sebastian no la toma en serio. “No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mí. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, le dice José Manuel Figueroa en el video grabado por él.

“Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no puedes soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita”, agrega el cantante en un audio que también circula, en el que se escucha como le truena los dedos mientras ella asegura estar hincada suplicándole. “No estoy dolida, solo estoy cansada”, sostiene Farina Chaparro, con quien en algún momento José Manuel Figueroa negó tener una relación.

La denuncia contra José Manuel Figueroa

Alfonso Arnáez, abogado de la modelo, declaró en entrevista para un programa de televisión que la denuncia se está preparando y que Farina tiene pruebas como videos, audios y mensajes de WhatsApp.

Ella no quería hacer público esto, ella quiere denunciar ante las autoridades. Su intención no es ninguna remuneración económica, lo único que busca es que se haga justicia. Vamos a denunciar ante la fiscalía directamente la semana que entra”, advirtió.