Foto: Instagram @juanantoniophotography_fashion (Facebook Farina Chaparro)

¿Quién es Farina Chaparro, la exnovia de José Manuel Figueroa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo podría tomar acciones legales contra el hijo de Joan Sebastian.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana se viralizaron videos en los que José Manuel Figueroa maltrata a Farina Chaparro. ¿Quién es la modelo mexicana con quien el cantante niega haber tenido una relación?

Soy una modelo y emprendedora mexicana publicada internacionalmente. Espero compartir todo mi contenido con mis seguidores aquí en un entorno sin censura”, fue como Farina Chaparro se describió a sí misma en su perfil de OnlyFans, donde está bajo el nombre de Jessica Hartz

Farina ha participado en campañas publicitarias y ha engalanado la portada de revistas como Bikini Magazine y Emporio, aparte de ser parte de la empresa Trendy Modelos y Edecanes. Actualmente su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 17 mil seguidores, es privada.

De acuerdo con sus redes sociales, Farina Chaparro mantenía una relación con José Manuel Figueroa desde el año pasado, pero el cantante lo negó hace algunas semanas. Ante esto, la modelo publicó vía Instagram Stories que el cantante mentía, la acababa de llevar a la playa por su cumpleaños y aparte le debía dinero.

La controversia entre Farina Chaparro y José Manuel Figueroa

Actualmente circula un video en el que José Manuel Figueroa maltrata a Farina Chaparro , quien podría demandarlo por violencia de género como alguna vez lo hizo Ninel Conde.

“Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, advirtió la modelo en el clip tomado por el artista, quien más adelante solo se burla de ella.

También se dio a conocer un audio en el que José Manuel Figueroa le truena los dedos a Farina Chaparro, aparte de hacerle comentarios misóginos. De acuerdo con Alfonso Arnáez, abogado de la modelo, esta tomará acciones legales contra el cantante.