null: nullpx
Tendencia

¿FOTOS de Bad Bunny y Kendall Jenner juntos confirman relación?

El cantante puertoriqueño y la modelo fueron captados juntos por los paparazzi en Los Ángeles.
Publicado 8 Mar 2023 – 05:02 PM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 05:06 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja? Los captan juntos de nuevo Crédito: Getty Images

Desde hace semanas, el rumor de una relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha tomado fuerza. A este par de celebridades se les ha visto juntos en lo que parecía ser una doble cita, acompañados de Justin y Hailey Bieber apenas hace unos días.

Sin embargo, hasta el momento no había surgido una imagen que alertara a la prensa de espectáculos como las que se captaron el día de hoy cuando, según reportes de TMZ, Bad Bunny y Kendall salieron en compañía de algunos amigos, incluyendo a Kylie Jenner, a cenar sushi en un restaurante de West Hollywood.

Al momento de salir de lugar, se vio a los famosos caminando juntos y escoltados por un equipo de seguridad, pero lo que llamó la atención fue la forma en la que se despidieron, con un abrazo y un beso que fueron captados por las cámaras de los paparazzi.


El abrazo de Kendall a Benito, y la cercanía y confianza con la que se comunican no pasó desapercibida para los fans, y aunque ellos aún no confirman los rumores, para muchos de sus seguidores esto es una prueba contundente.

Al finalizar la noche de sushi, tanto Jenner como "el conejo malo" se fueron en diferentes vehículos, sin embargo, este par de fotografías fueron suficientes para convertirlos en tendencia y reavivar las teorías sobre su posible relación.

¿Tú crees que estén saliendo?


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia