'The price of glee’ habla sobre la famosa maldición Glee y los trágicos finales de sus protagonistas.

Twitter

Glee: Así es el documental que indaga en la maldición de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta producción cuenta los trágicos finales de varios de sus protagonistas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2009 comenzó un fenómeno musical para la televisión de Estados Unidos que rápidamente traspasó fronteras: Glee. La historia de varios alumnos de una prepa que se expresaban a través de la música cautivó a un público ávido de comedias musicales fuera del teatro.

La fama no tardó en llegar a su clímax en la vida de sus protagonistas, en particular de Corey Monteith, Lea Michelle, Naya Rivera, Mark Salling y Kevin McHale, entre otros. Pero parece que esta fama tenía un precio, pues debido a las tragedias en la vida de varios de estos actores, se dice que existe una maldición.

Los rumores no son poca cosa, menos después de que Cory Monteith, quien interpretó a Finn, falleció por una sobredosis de alcohol y otras sustancias en 2013, o que Mark Salling, quien interpretó a Puck, se quitó la vida en un parque en 2018, mientras esperaba su sentencia por posesión de pornografía infantil, además de la trágica muerte de Naya Rivera, también conocida como Santana, quien se ahogó mientras navegaba con su hijo de cuatro años en un lago.

Y es precisamente por estos casos que Discovery estrenó ‘The price of Glee’, una serie de tres episodios que cuenta el detrás de cámaras de la serie, que se dice tiene mucho ego y rivalidad entre sus protagonistas, pues la producción nunca procuró el equilibrio entre sus actores que estaban pasando, en su mayoría, por una etapa adolescente.

Por lo que se pudo ver desde su estreno este lunes, la serie contiene entrevistas con familiares y amigos cercanos de las estrellas juveniles, quienes dan su opinión sobre lo que ocurrió en la producción, además de otras memorias más personales, tales como las relaciones amorosas entre ellos y las peleas por las que se distanciaron.

Finalmente, según este primer episodio y el tráiler de los capítulos que vienen, se seguirá ahondando en todo lo que apunta a lo innegable de la maldición Glee.