Getty Images

Gloria Estefan critica a JLo por comentarios de Shakira y el Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cubano-estadounidense fue invitada para el medio tiempo del evento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas se dio a conocer que, en un principio, Jennifer Lopez había rechazado la idea de que que Shakira se uniera en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, hecho que ha sido duramente criticado.

Ahora, Gloria Estefan ha dado a conocer que ella también fue invitada a ese show como una tercera participante, sin embargo, rechazó la oferta y que no se arrepiente de no haberse presentado en el Super Bowl de 2020, y, además, se refirió a los comentarios de JLo.

“Este es el resultado final: tienes muy poco tiempo. Tienes como 12 minutos o algo así para hacer que las cosas entren y salgan del set. Entonces, ¿podrías hacerlo [con] una persona? Sí. Pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami... y trataron de agrupar tanto como fuera posible, y lo lograron. Fue un espectáculo asombroso”, dijo Gloria Estefan en “Watch What Happens Live” al presentador Andy Cohen.

Gloria Estefan critica a JLo por comentarios de Shakira y el Super Bowl

La también actriz y ganadora del premio Grammy luego lanzó una indirecta en tono de broma a la cantante de origen puertorriqueño.

“¡Está bien, imagina lo que JLo habría dicho si yo hubiera sido la tercera (intérprete). Literalmente hubiera salido, hacía 'Shake Your Body' (y 'Conga') y salía. Era su momento. Además, no quería ponerme a dieta en diciembre”.

En su documental “Halftime”, Jennifer Lopez protesta por los “seis míseros minutos” que le dieron a ella y a Shakira para tocar sus respectivos sets de medio tiempo. La también actriz agrega que la NFL pudo haber duplicado la duración del espectáculo de medio tiempo para acomodar al doble el cartel.