null: nullpx

JLo admite que no quería compartir escena con Shakira en el Superbowl

"Fue la peor idea", revela Jennifer Lopez en su documental sobre el medio tiempo.
Publicado 10 Jun 2022 – 03:06 PM EDTActualizado 10 Jun 2022 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
El cierre con broche de oro del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ocurrió cuando las cantantes latinas unieron sus voces al ritmo de ‘Waka Waka’, donde ambas se enfrascaron en un duelo de baile, donde el sonido latino predominó. Crédito: Reuters

Jennifer Lopez no podría estar en un mejor momento, la artista de 52 años no solo se ha vuelto a comprometer, tras reanudar su relación con Ben Affleck, en el 2021, sino que se encuentra próxima a estrenar su documental Halftime, un largometraje que sigue a al intérprete durante lo que fue la preparación de su show de medio tiempo durante el Superbowl del 2020.

Siguiendo los pasos de otras estrellas del pop que documentaron uno de los espectáculos más importantes en su carrera, como Beyoncé con la cinta Homecoming, sobre su épico show como artista principal en Coachella 2019, la también conocida Jenny from the block ha revelado todo lo que sucedió no solo durante el medio tiempo del Supertazón de fútbol americano, sino también previo al evento.

Ayer por la tarde se llevó a cabo el estreno para prensa de Halftime, a donde la intérprete llegó luciendo un vestido negro Tom Ford con transparencias e increíble joyería de diamantes de la firma Lorraine Schwartz. Durante la proyección de la cinta, fue imposible pasar por desapercibido el drama que fue para Jennifer Lopez presentar un show en el que tenía que compartir escenario.


Fue a inicios de 2020 cuando se confirmó que serían JLo y Shakira quienes serían las popstars encargadas de presentar el espectáculo del medio tiempo en el super tazón de dicho año, y aunque los fans de ambas artistas, en especial la comunidad latina, se llenó de emoción por dicha noticia, el documental Halftime confirma que para Jennifer Lopez no fue "la mejor idea del mundo".

"Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, se queja la cantante nacida en el barrio de Bronx, en Nueva York, " Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo".

Dichas declaraciones de la artista encendieron los debates en redes sociales, y es que los fans latinos, especialmente amantes de la música de Shakira, aseguran que no eran necesarios los comentarios de JLo, e incluso quienes consideran que quién se robó el show en Superbowl fue nadie menos que la colombiana conocida mundialmente por su movimiento de caderas.

"Sí tiene razón Jennifer Lopez al decir que 2 estrellas principales para el Super Bowl era 'la peor idea en el mundo', pues todos sabemos que el show debía ser solo para Shakira", "Shakira merecía el suyo sola, con su baile, instrumentos y un sin fin de éxitos, es tan talentosa y poderosa", " Shakira la opacó y por eso está molesta, pero tiene razón, Shakira debió tener su espectáculo sola", son algunos de los tweets más leídos sobre el tema.

Halftime se encontrará disponible a través de la plataforma de Netfix desde el próximo 14 de junio, y promete revelar no solo cómo lidió Jennifer Lopez con la idea de compartir escenario con Shakira, sino también la preparación que hubo y la pelea que luchó por mantener el performance artístico en el que niños latinos se encontraban dentro de "jaulas", haciendo una crítica a las políticas antimigratorias del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Cargando Video...
Shakira deslumbró a todos en la alfombra roja Cannes 2022
Comparte