Megan Fox sale en defensa de su hijo
Hijo de Megan Fox es criticado por usar vestidos y ella sale a defenderlo
La actriz reveló que su hijo de 8 años ha sido molestado por sus compañeros de escuela, pero ella le ha enseñado a tener confianza en sí mismo

Megan Fox, al igual que cualquier madre, su deseo es proteger a sus hijos y es por eso que los ha educado en ser personas segura de sí mismas y que no le den importancia a quienes hablan mal de ellos.
La actriz tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con su ex Brian Austin Green, y el mayor, Noah, de 8 años de edad ha sido blanco de criticas por usar vestidos; ella ha salido a defenderlo en varias ocasiones.
En una reciente entrevista con InStyle, la artista admitió que ha recibido comentarios negativos por la manera en la que decide vestirse su hijo, pero ella para protegerlo ha preferido no exponerlo a que lea en las redes sociales lo que se dice de él.
“No quiero que tenga que leer esa mierda porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen: ‘los niños no usan vestidos’”, dijo la celebridad y añadió que quienes critican de esa forma son personas “malas, horribles y crueles”.
En el 2019 fue al programa ‘The Talk’ y ahí comentó que su hijo asistía a una escuela “realmente liberal” en California, pero incluso ahí había niños que señalaban a su pequeño y le decían que los varones “no usan vestidos” o “no llevan rosa”.
En esa misma charla, relató la vez que Noah llegó a su hogar y le contó que se habían burlado de él, pero el niño no tomó en cuenta eso y le dijo a la actriz: “no me importa, me encantan los vestidos”
Para Megan, la autoestima y confianza de Noah es tan importante que le ha inculcado que no le preste atención a lo que digan los demás.
La expareja de Megan, Brian Austin Green, piensa de la misma manera y hace cuatro años dijo en una entrevista con Hollywood Pipeline’s Straight que apoya la forma en la que su hijo se viste. “No le hace daño a nadie que use vestido, así que si quiere usar un vestido, bienvenido”, declaró en aquella ocasión.