Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictu

Megan Fox defiende a su hijo de las burlas por usar vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz evita que Noah se entere de las críticas y lo anima a vestirse como quiera; él sólo tiene ocho años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez son más las famosas que permiten que sus hijos e hijas usen la ropa que más les gusta en público. Adele, Angelina Jolie, Naomi Watts y Megan Fox son sólo algunas de las que dejan que sus hijos se pongan vestidos de princesas o faldas.

Todas han pasado por el yugo de las críticas mal intencionadas pero pocas se han detenido a responder sobre la crianza de sus hijos, haciendo evidente que no les importa lo que la gente prejuiciosa piense.

En estos días quien sí reaccionó a las burlas fue Megan Fox, quien está molesta y salió a responder por su hijo Noah, de 8 años, a quien le gusta ponerse vestidos de manera cotidiana.

En una entrevista para InStyle, la famosa que hace sólo unos días causó revuelo por su vestido transparente dijo que ha sufrido por la manera en que ha tenido que contener y lidiar con las burlas hacia su hijo y que estas no le afecten a él.

“No quiero que tenga que leer esa basura, ya en su escuela escucha a niños pequeños decir que ‘los niños no usan vestido’ o que ‘los niños no deben usar color rosa’. Quienes lo critican son personas malas, horribles y crueles”, aseguró.

Megan detalló que ha sufrido por las cosas hirientes que le dicen a su hijo y que desde 2017, cuando ella publicó una foto donde Noah usa un vestido de 'Frozen', no han dejado de molestarla. Y que aunque no le importa, sí le provoca estrés que él se enfrente a los prejuicios de la gente.

Ella insiste en que lo que pretende es que él tenga suficiente confianza en sí mismo. Y tal parece que lo está logrando pues él insiste en que le gustan los vestidos y los seguirá usando. “Cuando entré al colegio, todos los niños se rieron de mí, pero no me importa. A mí me encantan los vestidos”, revela que le dijo él.