Jacqueline Bracamontes presume a sus gemelas

Instagram

Jacky Bracamontes revela qué haría si una de sus hijas fuera lesbiana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que lo único que quiere es que sus hijas sean felices

Es común que Jacky Bracamontes hable de su vida privada e incluso destape episodios poco conocidos de su vida en el programa ‘Netas Divinas’, donde ahora una le cuestionaron cómo reaccionaría si en un futuro alguna de sus cinco hijas le confesara que es lesbiana.

En una sección de la emisión de Unicable, la presentadora tapatía escuchó una pregunta del público que decía: ‘Si una de sus hijas fuera lesbiana ¿cómo asumiría esa situación de la vida?’.

La también actriz afirmó que se trataba de un gran cuestionamiento y explicó que pese a todo, ella apoyaría a su hija incondicionalmente, ya que para ella lo más importante es verlas realizadas en todos los ámbitos de su vida.

“Ya lo habíamos comentado en un programa y yo les dije que mi objetivo en esta vida es ver sonreír a mis hijas, es verlas felices, realizadas, verlas mujeronas, pero siempre sonriendo y si eso las hace feliz, yo la voy a apoyar”, precisó.

Pese a que apoyaría a su hija, Jacky Bracamontes aceptó que ella tendría que recurrir a ayuda profesional para poder llevar mejor la situación, ya que en su familia sería algo nuevo.

“Claro, yo se los platiqué, a lo mejor tendría que ir a un psicólogo que me ayudara a lidiar porque es algo que no he vivido en mi familia y tendría que aprenderlo, pero yo vengo a esta vida a apoyarlas, a verlas sonreír, a verlas realizadas, a darles alas y no a cortárselas”, sentenció.

Jacky Bracamontes es mamá de cinco niñas, las cuales procreó con su esposo Martín Fuentes, con el que contrajo nupcias en 2011 en una majestuosa boda en Guadalajara, Jalisco. La primera en nacer fue Jacky en marzo de 2013; en julio de 2014 llegó su segunda hija Carolina. Dos años después le dieron la bienvenida a la pequeña Renata y en diciembre de 2018 dio a luz a las mellizas: Paula y Emilia.