TELEVISA DIGITAL

Jacky Bracamontes recuerda cómo fue trabajar con su exnovio, Valentino Lanús

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Netas Divinas, la conductora contó que tras haber terminado con el actor, protagonizaron juntos la telenovela "Las tontas no van al cielo"

A finales del 2000, Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús iniciaron una relación, en la se creía que llegarían al altar, pero el amor entre ellos se terminó cuatro años y medio después. Cada quién siguió su propio camino y en el 2008, volvieron a coincidir en la telenovela “Las tontas no van al cielo”.

En el reciente episodio de Netas Divinas, Jacky sacó al tema esa relación que tuvo y contó cómo fue trabajar con su expareja en el melodrama.

Ángela, la voz del programa, les hizo a las conductoras algunas preguntas del público, entre ellas: “¿Cómo le hacen cuando alguien les cae mal y aun así tienen que trabajar con esa persona, sea expareja o amigo?”

Ante ese cuestionamiento, Jacky confesó que fue complicado trabajar con su ex y más actuar como si fueran pareja, “No nos llevábamos mal, porque él me cae muy bien”.

Aunque ya habían pasado varios años desde que le pusieron fin a su noviazgo, ella asegura que fue complicado.

Cuando Consuelo Duval le preguntó si Valentino y ella tuvieron que hacer escenas de amor, Jacky dijo que sí y que no era sencillo porque ella ya tenía una relación con alguien más.

“De alguna forma se sentía como natural, pero fue complicado porque yo ya tenía novio”, explicó la conductora.

Han pasado más de 10 años desde que trabajaron juntos y cada uno ha formado su familia con otras personas. Jacky encontró el amor en Martín Fuentes, con quién llegó al altar en el 2011 y juntos son padres de cinco hijas Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Valentino se ha alejado del medio del espectáculo, pero a través de sus redes sociales se puede ver la familia que ha formado con María, su pareja, con quién procreo a María Magdalena.