Jeffree Star rompe el silencio sobre los rumores que lo vinculan con Kanye West

facebook

twitter

whatsapp

Email

El maquillista cree que Kris Jenner pudo haber iniciado este escándalo

En los últimos días mucho se ha hablado de la supuesta decisión de Kim Kardashian de ponerle punto final a su matrimonio con Kanye West, pues esta el rumor de que el rapero le fue infiel con el controversial maquillista, Jeffree Star.

Quién inició las especulaciones fue la influencer de Tiktok Ava Louise; ella asegura que tiene pruebas de que Jeffree y Kanye se ven a espaldas de la socialité. Aparentemente, todo comenzó desde que West se fue a vivir a su rancho en Wyoming sin la compañía de su esposa y sus hijos, y que Jeffree también adquirió una casa cerca de la de él.

Para acabar estos chismes, Jeffree publicó un video en su canal de YouTube el cual nombró: “Addressing the Kanye West Situation”, en el cual detalló cómo fue que se enteró de la noticia y de lo que opina.

Luciendo una bata de baño rosa y con un Red Bull en mano, el modelo explicó: “Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije ‘¡ay, Dios mío!, ¿Qué escándalo está sucediendo?’ honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en el hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021”, dijo.

Star aseguró que recibió millones de mensajes y llamadas para cuestionarlo sobre el escándalo en el que está involucrado, y que cuando vio el encabezado de las noticias, admite que se sorprendió: “Estaba el Internet y vi la estúpida mierda que he leído jamás en mi vida. La cabeza dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’, me pregunte el por qué, ¿por qué vivimos en el mismo estado?”.

Posteriormente, negó que entre Kanye y él exista un amorío, y aseguró que por el momento no tiene pareja.

“Estoy soltero, no me he acostado con nadie, esto es tan extraño. Es tan estúpido”, además, dejó en claro que le gustan “los hombres muy altos”.

El también cantante considera que las personas que inventan este tipo de rumores “tienen mucho tiempo libre”.

Por último, apuntó que todo esta polémica lo pudo haber provocado la matriarca de las Kardashians-Jenner: “No puedo y, si Kris Jenner organizó todo esto, feliz año, dulce niña, pero no... Jeffree Star está soltero”.