Kim Kardashian publica fotos desnuda

Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian busca que sus clientes sean los propios modelos de su marca de fajas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria quiere cambiar el concepto de los próximos anuncios publicitarios

A pesar de que Kim Kardashian es reconocida como una de las mujeres más ricas, ella nunca se ha quedado con los brazos cruzados y siempre busca cómo crecer su fortuna. Por ello, la empresaria decidió crear su propia marca de ropa interior moldeadora, en la que ahora busca tener una nueva imagen.

El año pasado, la modelo tuvo dificultades con el lanzamiento de su colección, pues el nombre que había escogido para las prendas (Kimono), causó revuelo en Japón, asegurando que era una falta de respeto para su cultura.

Esto no fue impedimento para Kim, luego de haber cambiado el nombre a SKIMS, pues al momento de que salieron a la venta, la ropa logró recaudar dos millones de dólares en los primeros minutos.

Será el próximo 10 de septiembre que SKIMS cumplirá su primer aniversario y la esposa de Kanye West tiene unos planes distintos para celebrarlo.

"Estaré eternamente agradecida por el cariño y apoyo que nos han mostrado nuestros clientes, tanto a mí como a la marca. Me encanta ver las fotos que comparten de SKIMS y leer los comentarios en las redes sociales, y quería aprovechar esta ocasión, esta próxima campaña y los regalos que hemos creado para ellos para darles las gracias", señaló la creadora a través de un comunicado en un video de su cuenta oficial de Instagram.

Con esto, Kim Kardashian busca reclutar a algunos de sus clientes más leales para que sean la imagen de los nuevos anuncios publicitarios.
Hasta el momento, no se ha visto el rostro de estas personas, pero por ahora se pueden ver en la campaña a: Jodie Turner-Smithh, Precious Lee, Rumer Willis, Addison Rae, entre otras. Habrá que esperar para ver si realmente cumplirá lo que dijo en el clip de sus redes sociales.