Foto: Kevin Dietsch/ Getty Images

Johnny Depp aparece irreconocible tras el escandaloso juicio contra su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos fans discuten si el actor se ve agotado o muy bien.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber salido victorioso del escandaloso proceso de separación de Amber Heard, y de limpiar su reputación para que la gente no lo llame “golpeador”, Johnny Depp ha estado de gira con su amigo, el músico Jeff Beck, para alejarse un poco de todos sus problemas. Y parece que lo logró pues ahora, que ha recuperado la confianza de la gente, de la industria, y hasta tiene una novia nueva, ha decidido también cambiar su imagen.

O por lo menos así de distinto se le vio durante un evento en Nueva York, Estados Unidos, donde fue presentador, y se dejó ver con un radical cambio de look que incluye la cara completamente limpia, sin barba ni bigote, y unos cuantos kilos más.

Eso sí, el actor ha estado más pendiente que nunca de sus fans, y no ha dudado en pararse a saludar a la gente que lo sigue en sus presentaciones. Por lo que ahora muchos de sus seguidores tienen fotos con esta nueva versión del actor de 59 años.

Como era de esperarse, esta nueva imagen de Johnny levantó distintas opiniones de sus fans, y es que mientras unos afirman que el actor se ve muy cansado y que ya le cayó el peso de la edad, otros dicen que se ve muy bien, y que siempre es una buena decisión cambiar.

“Wow, se ve muy bien”, “Oh, él está actuando de manera muy tímida, es muy lindo” y “con ese look se ve muy adorable” es lo que han escrito sobre él al pie de las imágenes donde se ve al actor en un evento organizado por SiriusXM el pasado 12 de octubre en NY.