Foto: Kevin Dietsch/ Tim P. Whitby (Getty Images)

Kate Moss explica por qué declaró a favor de Johnny Depp en su juicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo, exnovia del actor, asegura que “tenía que decir la verdad”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el juicio tan mediático entre Johnny Depp y Amber Heard salieron muchos detalles sobre su vida privada y lo tóxico de su relación, que en varias ocasiones pasó de la violencia verbal y psicológica a la física. Fue en este último sentido que Amber alegó por semanas que el actor era conocido por violento y que había tenido este tipo de comportamientos en otras relaciones, incluyendo la que mantuvo con la modelo Kate Moss en la década de los 90.

Con la presión de los abogados encima, Heard aseguró que sabía que su exmarido había empujado a Kate por las escaleras cuando estaban casados, y que no conforme con ello, la pateó en aquella ocasión. Dado que Amber aseguró esto como cierto en varias ocasiones, el jurado llamó a la modelo a testificar en el caso que justamente pretendía limpiar la imagen de Depp, quien logró comprobar que se le difamó al ser llamado “golpeador de esposas”.

Así pues, Kate llegó al estrado a través de una llamada virtual y ahí, después de poner la mano en alto y jurar decir la verdad, confirmó que el actor jamás fue violento durante su relación y, por supuesto, jamás la empujó ni golpeó.

"Me resbalé por las escaleras y me lastimé. Él nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera", dijo claramente la modelo que salió con el actor de 1994 a 1998.

Ahora, semanas después de que Depp consiguió probar su inocencia y limpiar su imagen al salir victorioso de este juicio contra su exesposa, Moss concedió una entrevista a la BBC Radio 4, y ahí explicó: "Sé la verdad sobre Johnny. Sé que nunca me pateó por las escaleras. Tenía que decir esa verdad".

Cabe recordar que tras el testimonio de la icónica modelo, Heard no dudó en decir que sabía cuántas personas saldrían a defender a Johnny por su poder, prestigio y amistad. Y agregó que sin importar lo que se dijera, ella seguía creyendo en la culpabilidad del protagonista de ‘Piratas del Caribe’.