Kate Middleton le hace una modificación a su anillo de compromiso

Getty Images

Kate Middleton pidió una modificación a su anillo de compromiso que fue de Lady Di

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa de Cambridge tenía temor de hacerle cualquier tipo de cambio y que pudiera dañar la sortija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2010, el príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton, y el anillo de compromiso que le entregó dio la vuelta al mundo porque fue una joya que perteneció a la princesa Diana.

Dicha sortija la recibió Lady Di cuando se comprometió con el príncipe Carlos, por lo que el valor sentimental que tiene la pieza es mucho más que el monetario, hecho por el cual Kate estaba preocupada de hacerle una modificación y que pudiera dañarse.

Pero había un problema. De acuerdo con The Mirror, el anillo era demasiado grande para su dedo, por lo que tuvo que ser alterado para que lograra utilizarlo sin miedo a perderlo. Con el fin de darle una solución, la joya fue modificada en G. Collins and Sons; ellos le adhirieron unas pequeñas cuentas de platino en la parte interior.

El anillo que ahora luce Kate Middleton ha pertenecido a la familia real británica desde 1840. Originalmente fue creado como un broche y fue el regalo de bodas que recibió la reina Victoria de parte del entonces príncipe Alberto.

Posteriormente, el broche se convirtió en un gran anillo de zafiro azul ovalado de Ceylán de 12 quilates, el cual está rodeado de 14 diamantes en solitario y una banda de oro blanco de 18 quilates. Actualmente, el valor comercial supera los 500 mil dólares, según la revista Quién.