Katy Perry publica tiernas fotos junto a Orlando Bloom para celebrar sus 44 años de vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Te amo un mundo entero", fue parte del emotivo texto que la cantante le dedicó a su amado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry y Orlando Bloom han demostrado que están más enamorados que nunca, y hoy que cumple 44 años el actor, la cantante quiso gritarlo a los cuatro vientos.

Fue a través de Instagram que la intérprete de ‘Firework’ compartió diez postales en las que aparece con su amado y en el pie de la publicación le escribió un tierno mensaje en el cual destacó el “brillante padre” que es para la hija de ambos, Daisy Dove.

“Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi paloma y el espejo brillante que ve y refleja lo que aún no puedo ver. Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás”, escribió la también actriz.

Además, se dijo agradecida por haber coincidido con él en esta vida: “Estoy tan feliz de que mi luna haya encontrado su Sol, te amo un mundo entero”.

La emotiva felicitación generó más de 2 millones 400 mil “Me gusta”, así como miles de mensajes en los que le desearon lo mejor al actor.

La relación entre Katy y Orlando parece ser que va mejor que nunca, pues además de que muestran en redes lo mucho que disfrutan de estar juntos, en el 2020 recibieron la llegada de su primera hija en común.

En San Valentín del 2019 se comprometieron, pero debido a sus múltiples compromisos laborales fueron posponiendo la fecha de su enlace, y con la pandemia aún más.

Hasta el momento no han revelado cuándo se llevará a cabo.