GETTY IMAGES

¡Ya nació! Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás de una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió la primera postal de Daisy Dove Bloom en sus redes sociales

El 26 de agosto será un día muy especial para Katy Perry y Orlando Bloom , pues ese día tuvieron entre sus brazos a su primera hija, Daisy Dove.

A través de la cuenta oficial del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNIFEF), se dio a conocer el nacimiento de la primera hija de los actores, ya que ambos son Embajadores de Buena Voluntad y quisieron enviar un mensaje de gratitud a través de este medio.

Katy y Orlando decidieron compartir la primera postal de su pequeña, en la que se ven solo las manos de ellos junto a la de su bebé.

En el pie de la publicación de UNICEF escribieron: “¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a los Embajadoras de Buena Voluntad, Katy Perry y Orlando Bloom, y a su nuevo pedacito de alegría; así como de compartir este mensaje de los orgullosos padres con el mundo: 'Flotamos de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija’”.

En ese mismo post, los nuevos papás expresaron sentirse afortunados por haber tenido una excelente experiencia con el parto, sin embargo, saben que no todos tienen esa dicha.

“Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud”, expresaron.

Más que nunca, la cantante y el actor están conscientes de lo privilegiados que son de poder darle todo lo que necesita a su recién nacida, pero desearían que muchos más tuvieran esa misma oportunidad.

“Cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”.

De igual manera, los papás de Daisy Dove destacaron su labor como Embajadores de este organismo de la ONU y anunciaron la creación de una página para quienes deseen donar para que sigan creciendo niños saludables alrededor del mundo.

“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado. Acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyar a UNICEF, se ayuda a un comienzo seguro en la vida y se reinventa un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, se lee.

Horas más tarde, la pareja le dio repost a la publicación de UNICEF y comenzaron a recibir mensajes de felicitación por parte de sus seguidores y amigos del medio.