True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, cumplió 2 años el pasado 12 de abril, teniendo un pequeño festejo debido a la contingencia que se vive en el mundo tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus.

Instagram @khloekardashian

Khloé Kardashian muestra la enorme casa de muñecas de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Kylie Jenner consiente a su hija True con este juguete

Khloé Kardashian sorprendió con tremendo juguete a su hija True, fruto de su relación que tuvo con el deportista Tristan Thompson. Y es que la hermana de Kylie Jenner mandó a construir una enorme casa de muñecas, que parece una propiedad de verdad.

Anteriormente, ya se sabía que la empresaria se esfuerza mucho en los regalos y ropa para su hija, como fue el carro de juguete marca Bentley.

El último presente para la pequeña de dos años fue la casa de muñecas de dos pisos. Khloé compartió en sus Instagram stories una serie de videos en los que muestra a su hija entrando a su dulce hogar.

La casita es blanca con unos ventanales grandes y se ubica en medio del jardín de la también modelo. Por dentro cuenta con una mini cocina de cuatro estufas y horno.

Parece que estas casas se están poniendo de moda en el mundo del espectáculo, además de la hija de Khloé, pues también la pequeña de la actriz Adamari López recientemente estrenó una.

Por otra parte, Khloé y Tristan, a pesar de su separación, han demostrado tener una excelente relación, todo por el bien de su hija, ya que el basquetbolista y ella están conviviendo mucho en la cuarentena.

Esto ha hecho que se levanten sospechas de una posible reconciliación, pero ninguno de los dos ha confirmado los rumores.

La pareja se separó en 2019 luego del escándalo en el que se decía que Tristan había sido infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner.