¿Quiénes son las parejas de todas las Kardashian-Jenner?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus complejas relaciones amorosas ya son tema de teorías de la conspiración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylie Jenner y Travis Scott. Esta pareja, actualmente se dio una pausa, a un año de tener a su segundo hijo; recordemos que después de algunas polémicas y pleitos, se separaron por primera vez en 2019. Durante el encierro por la pandemia regresaron y anunciaron que le darían un hermanito a Stormi, su primera hija. Actualmente todo parece indicar que, aunque separados, están en buenos términos y llevan una relación de amistad por el bien de sus pequeños.

Kim Kardashian (y Kanye West) y Pete Davidson. Uno de los matrimonios más mediáticos sigue siendo este, y es que esta pareja de todo ha sacado provecho comercial. Incluso en el más reciente lanzamiento de música de Ye, Kim se hizo presente para apoyarlo y subir el número de ganancias y de chismecito del evento. La separación de Kim y Kanye se dio desde febrero de 2021, su relación se mantiene a flote y en paz por el bienestar de sus hijos, sin embargo, ya se divorciaron y Kanye se volvió a casar con Bianca Censori, quien trabaja en la compañía del rapero.

Tras unos meses soltera, Kim se dejó ver con Pete Davidson, quienes se supone, empezaron su relación después de compartir un beso para un sketch de Saturday Night Live. Tras varios meses juntos, en los que Pete incluso se tatuó varias frases dedicadas a la empresaria, finalmente ambos anunciaron que terminaban por conflictos con sus agendas y planes.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. En octubre de 2021 esta pareja formalizó su compromiso con una propuesta romántica en Montecito, California.

Barker, baterista de Blink-182, y Kourtney no han dejado de mostrar su amor desde que están juntos, incluso han manifestado querer ser padres próximamente y darle la bienvenida al que sería su séptimo hijo y el primero en común. De hacerse realidad su deseo, ambos dijeron querer llamarlo Elvis.

La pareja se unió en matrimonio en un elegante evento en Italia en mayo de 2022.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Esta pareja ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, y es que después de haber superado una infidelidad en el pasado, la pareja enfrentó otro escándalo pues Maralee Nichols demandó a Thompson por la paternidad de su hijo, quien nació en diciembre pasado.

Tras haberse sometido a una prueba de paternidad, el 3 de enero de 2022, Thompson tuvo que aceptar públicamente que él era el padre y que mantuvo esta relación de manera extramarital en marzo.

Thompson también ofreció una disculpa pública a Khloé y le pidió perdón por “lastimarla y humillarla”. Tiempo después, salió a la luz que, al momento de este anuncio, Khloé y Thompson ya esperaba su segundo hijo juntos con ayuda de un vientre subrogado. El pequeño, de quien se desconoce el nombre, nació en julio de 2022, cuando la pareja ya estaba separada.

Ambos mantienen una relación cordial, poniendo como prioridad a sus hijos.