La menor de las Kardashian terminó con las especulaciones sobre su embarazo

YouTube/KylieJenner

Kylie Jenner está embarazada por segunda vez; lo confirma con tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá de Stormi puso fin a los rumores y dio detalles del segundo bebé que tendrá con Travis Scott.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace meses se venían escuchando varios rumores sobre un segundo embarazo de Kylie Jenner. La empresaria se había mantenido en silencio al respecto, publicando fotografías de cuerpo completo en las que lucía como siempre y generando duda entre sus seguidores.

Sin embargo, tras las pistas que los más observadores de sus fans no pudieron pasar por alto, y algunas filtraciones de la prensa estadounidense, este 7 de septiembre Kylie confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Con un video de un minuto y medio de duración, la más pequeña de las Kardashian-Jenner dejó ver algunos momentos de este segundo embarazo: desde el momento en que descubrió que tendría otro bebé, hasta los ultrasonidos y cómo se lo reveló a su mamá.

Mira el video a continuación:

A diferencia de su embarazo pasado, esta vez Kylie decidió ser más pública al respecto, no olvidemos que la vez anterior confirmó la noticia ya que había nacido la pequeña Stormi y lo hizo también con un video.

Este será el segundo bebé de Kylie Jenner y Travis Scott, quienes aunque habían anunciado una separación amistosa, desde hace varios meses dejaron ver que habrían vuelto, incluso pasaron la cuarentena juntos durante 2020 para no separarse de su pequeña.

Stormi Webster, la primera hija del rapero y la multimillonaria nació 1 de febrero de 2018. Aunque no se dieron más detalles sobre el embarazo y la llegada del segundo hijo de la pareja, se espera que ahora que la información es pública, la pareja comience a revelar más información.

Revive este video con las pistas que los fans encontraron sobre el segundo embarazo de Kylie Jenner: