Kylie Jenner y el Grinch lanzan el maquillaje que se va a robar nuestro amor esta Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la quinta colección navideña de Kylie; para muchos ya es el mejor homenaje al clásico infantil

Si algo ha hecho muy bien Kylie Jenner (además de ir y volver con Travis Scott) eso es llevar su empresa de maquillaje al éxito. Y es que basta con asomarse un poco a las colecciones de cosméticos de la sexta de las hermanas Kardashians para enterarse de que es su fuerte en los negocios.

La temporada navideña 2020 no podía ser la excepción a esta regla de éxitos de Kylie, así no sorprende mucho que se haya aliado con The Grinch, el antagónico por excelencia de las fechas y, por supuesto, el mejor de los aliados para una colección de lujo sin los clichés típicos de Santa.

El anuncio de la colección completa de Kylie al lado del personaje de Dr. Seuss se hizo a través de Instagram, donde hace tres días se pudo ver una mano verde peluda destapando el pack de cómo el Grinch roba la Navidad. Y como era de esperarse, las reacciones inmediatas fueron de obsesión absoluta con la gama de colores brillantes.

La colección completa estará a la venta el próximo 19 de noviembre a través de kyliecosmetics.com. Y lo que se sabe hasta ahora de esta ‘grinchada’ de glamour es que incluye sombras en lápiz y polvo, iluminadores, delineadores y lipsticks, y lo más probable es que se encuentren productos desde los 15 dólares, hasta los clásicos full collection de más 180.