null: nullpx
Tendencia

La reacción de Shakira al saber que Piqué la engañó mucho tiempo

Supuestamente la cantante quedó “devastada” al enterarse que Clara Chía entraba a su casa.
Publicado 10 Ene 2023 – 11:25 AM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 11:25 AM EST
Comparte
Default image alt
Shakira en polémica con los papás de Piqué. Crédito: Roy Rochlin/Getty Images

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar y es que poco a poco se han ido destapando nuevos detalles sobre la supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Han sido los fans de la cantante colombiana quienes se dieron a la tarea de descubrir que Piqué engañó a Shakira por mucho más tiempo de lo que ella imaginaba. Fue por un video que muestra que Clara Chía Martin, actual pareja del exdefensa del Barcelona, visitando la casa de Barcelona, en la que vivió la famosa pareja.

El clip era una entrevista que ofreció Piqué a través de zoom en el 2021, cuando detrás se puede ver a la joven pasar. En aquella época, la intérprete de ‘Te felicito’ y el deportista se encontraban “felizmente juntos”, sin embargo, es ahora que se llevó la decepción más grande.

Ante esto, de acuerdo con el portal de noticias Page Six’, una fuente cercana a ellos, reveló que Shakira se sintió “devastada al enterarse de que esta mujer (Clara Chía) evidentemente se sentía ‘como en casa’ en el hogar que ellos compartían con sus hijos”.

Según contó la fuente, la famosa se encontraba fuera del país junto a sus hijos Milan y Sasha cuando esto ocurrió: “Todavía estaban juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que esta aventura había estado ocurriendo por mucho más tiempo de lo que imaginaba”.

Shakira prepara nuevo sencillo

Por su parte, Shakira decidió seguir su camino y enfocarse en la música, en donde ella ha dicho, que puede desahogarse en sus letras. Y es ahora que se prepara con el lanzamiento de su nuevo sencillo, el cual, muchos de sus fans, va con dedicatoria a su ex, pues en redes sociales se viralizó un video en el que aparece una avioneta que sobrevuela Miami con la frase “Una loba como yo no es pa tipos como tú 01/10/23”.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia