¡La serie de Selena Quintanilla ya tiene fecha de estreno y libera nuevo tráiler!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí todos los detalles sobre cuándo y dónde ver la próxima serie biográfica de la "Reina del Tex- Mex"

Este martes 6 de octubre, las redes sociales de Netflix han liberado el segundo avance con más detalles sobre cómo se verá el estreno de la próxima bioserie de Selena Quintanilla .

En el clip, aparece únicamente Christian Serratos, actriz protagonista y encargada de darle vida al personaje de la Reina del Tex Mex. De fondo, se escucha el éxito "Como la Flor", y la voz del personaje de Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante, quien habla con por un momento con su hija.

"Cuando te miro en el escenario, aún veo a la niña de seis años cantando en el patio trasero", se escucha la voz en off.

Este nuevo tráiler deja ver algunos de los looks más emblemáticos de la intérprete de la música tejana, desde los pantalones blancos a la cintura y los crop-tops, hasta los icónicos trajes con animal print de vaca.

El final de este nuevo avance hace también el anuncio oficial: "Toda leyenda comienza con un sueño. 'Selena: La Serie'. 04 de diciembre".

De acuerdo al reporte de Bandamax , esta serie biográfica tuvo a cabo su producción en el estado de Baja California, México, y, debido a la crisis por pandemia, el rodaje de dicha filmación se retrasó durante varios meses, al igual que diversas proyectos fílmicos en el país.

Los fans de la Reina del Tex-Mex no podrían estar con mayor expectativa de este proyecto, pues, pese a que ya se intentó llevar antes la historia de Selena Quintanilla al formato de serie biográfica, como en "El Secreto de Selena", del 2018, esta es la primera vez que la familia de la cantante se involucra un proyecto de dicha magnitud, desde la pelicula protagonizada por Jennifer Lopez en 1997.

Cabe mencionar que Suzzette, hermana mayor de la fallecida artista, participó en la producción de la serie de Selena como productora ejecutiva, y esta misma mañana publicó el video del avance en sus historias de Instagram, acompañado de un corazón color morado.