Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga es la nueva imagen de perfume de Valentino

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no para de presentar nuevos proyectos y ahora trabaja en este proyecto con la firma italiana

Lady Gaga recientemente estrenó su nuevo álbum titulado ‘Chromatica y parece que su regreso no quedó ahí, pues ahora la cantante será la nueva imagen del nuevo perfume de Valentino, y la firma italiana busca que ella personifique la esencia de Voce Viva.

La intérprete de ‘Poker Face’ ha demostrado que su talento no tiene límites, ya que también la vimos como actriz en la película Nace una estrella, donde ganó el Oscar por Mejor Canción Original con "Shallow". Además, recientemente organizó, de la mano de Global Citizen, un concierto internacional para agradecer a todos el personal médico y la gente que lucha alrededor del mundo durante la pandemia del covid-19.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre verdadero de la artista, busca mandar un mensaje junto con el Director Creativo de la marca, Pierpaolo Piccioli, quien aseguró sobre ella: "La extraordinaria participación de Lady Gaga hace de esta campaña una celebración de la igualdad, un homenaje a la generación sin fronteras".

"Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella", aseguró el creativo sobre la cantante.

La fragancia se estrenará en septiembre de este año, y con ella, tratarán de inspirar a la gente a luchar por lo que quieren.

"Muéstrate tal y como eres, ama lo que eres y nunca dejes de perseguir tus sueños", esta es la filosofía de la nueva fragancia, en la que junto con Lady Gaga demuestran que comparten los mismos valores de inclusividad.