Esta es la marca mexicana que viste Lady Gaga para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense presumió look del diseñador Jonathan Morales durante su festejo del álbum "Chromatica"

El mundo del pop está de fiesta pues este viernes 29 de mayo Lady Gaga estrenó “Chromatica”, su sexto álbum de estudio.

Pese a que debido a la pandemia el disco tuvo que retrasar su fecha de publicación, la cual inicialmente estaba programada para el 10 de abril, la nueva producción musical ha tenido un recibimiento cariñoso por parte de los Little Monsters, autonombrados fans de la cantante, y el público en general.

Para celebrar su reciente éxito, la también actriz compartió un video en el que aparece frente a una colección de globos bailando el tema “911”, acompañada de Bobby Campbell, su representante.

Un detalle que notaron los fans en México de Stefani Germanotta, nombre real de la artista, es que el look que utiliza su ídola está diseñado nada menos que por manos mexicanas.

La playera negra con un diseño de caricatura anime y cristales bordados que lleva Lady Gaga se trata de una pieza de la marca mexicana No Name Studio . Dicha prenda fue creada por el diseñador Jonathan Morales y fue totalmente personalizada para la cantante.

La particularidad de los diseños de No Name Studio, además de jugar con coloridos estampados e impresiones de personajes de manga es que son confeccionados con versatilidad de usarse de diferentes maneras ya que lleva tres agujeros para el cuello.

Lady Gaga podrá divertirse usando el diseño de Morales y presumiendo look con personajes como Mazinger Z, Vegueta y Goku de Dragon Ball o Hatsune Miku.

La marca compartió en su cuenta de Instagram los videos de Lady Gaga usando dicha playera, y su diseñador compartió un mensaje desde su cuenta personal donde compartió su felicidad al poder vestir a la ganadora del Oscar y el Grammy: “¿Qué les puedo decir? Estoy bien feliz”.

Además de dicha playera, la cantante también adquirió otras cuatro prendas de la marca mexicana, entre las cuales se sabe que hay una chaqueta color rosa de cuero vegano, tono acorde a los colores de “Chromatica”.

De acuerdo al reporte de Elle, el diseñador y su equipo no tenían idea de que la cantante usaría la ropa de la marca para el lanzamiento de su sexto álbum de estudio.

Esta no es la primera vez que los diseños mexicanos de No Name Studio son utilizados por personalidades del mundo de la música.

Entre algunas de las celebridades que dicha marca ha tenido oportunidad de vestir destacan Ana Torroja , Belinda , Danna Paola, Paulina Goto y nadie menos que J Balvin .