null: nullpx
Tendencia

Lilly Collins habla sobre la difícil relación con su padre, Phil Collins

La actriz confesó que su papá no estuvo en los momentos más difíciles de su vida.
Publicado 1 Feb 2023 – 02:59 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 02:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Lilly Collins habla de su relación con su padre Phil Collins Crédito: Getty Images

Lilly Collins ha logrado hacerse camino por sí sola en el mundo del espectáculo, pues como muchos saben, es hija del famoso cantante Phil Collins, sin embargo, por mucho tiempo estuvo alejada de él y se dedicó a su carrera. Y ahora, tras su reciente éxito en la serie ‘Emily en París’, el público se comenzó a preguntar más qué pasó con su relación.

Aunque no es nuevo el tema, hace poco, la cantante sorprendió a sus fans con la felicitación que le hizo al músico y compositor a través de sus redes sociales por su cumpleaños, dejando la duda entre sus seguidores de cómo fue su reconciliación.

Y fue precisamente hace unos días que se reveló en Grazia Magazine una carta abierta que escribió la actriz de 33 años dirigida a Phil Collins, en donde habló de la ausencia del cantante en su adolescencia. Y es que sus papás, Phil Collins y Jill Tavelman, se divorciaron en 1996 luego de 12 años de relación en medio de rumores de infidelidad.

“Te perdono por no estar siempre ahí cuando lo necesitaba y por no ser el papá que esperaba”, se lee en uno de los fragmentos.


La protagonista de la película ‘La herencia’ también se pronunció sobre los errores que cometió su papá y de todo lo que siempre esperó de él y nunca llegó: "Todos tomamos decisiones y, aunque no perdono algunas de las suyas, al final del día, no podemos reescribir el pasado. Estoy aprendiendo a aceptar tus acciones y vocalizar cómo me hicieron sentir. Acepto y honro la tristeza y el enojo que sentí hacia las cosas que hiciste o dejaste de hacer, hiciste o no me diste".

Asimismo, la también modelo se sinceró y confesó que los problemas con su padre le generaron trastornos alimenticios, siendo esto uno de los momentos más difíciles que ha atravesado y en los cuales Phil nunca estuvo presente.

"No solo comencé a verme físicamente diferente, sino que comencé a limitar mi felicidad al controlar mis hábitos alimenticios. No podía manejar el dolor y la confusión que rodeaban el divorcio de mi padre, y me costaba mucho equilibrar la adolescencia con la búsqueda de dos carreras diferentes para adultos... Muchas de mis inseguridades más profundas provienen de estos problemas con mi padre”, sentenció.

Pese a ello, Lilly está abierta a hacer las paces y mejorar la relación con su papá: "Perdono los errores que cometiste. Y aunque pueda parecer que es demasiado tarde, no lo es. Todavía hay mucho tiempo para seguir adelante".

El texto conmovió a muchos, ya que han sido pocas las veces en las que la famosa habla o se expresa de Phil Collins. Ante esto, el también productor se ha mostrado más presente y desde el año pasado, se le puede ver más en las presentaciones de los estrenos de su hija.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia