Mariah Carey revive su momento más incómodo en entrevista con Ellen DeGeneres

Ella la"obligó" a revelar su embarazo incluso cuando Carey se negaba; a las pocas semanas la cantante tuvo un aborto

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
A estos famosos no les da miedo volverse a enamorar y decir “sí, quiero” en más de tres ocasiones. ¡Qué viva el amor!
María Félix conquistó muchos corazones, pero solo con cuatro llegó al altar. Con su primer esposo, Enrique Álvarez Alatorre tuvo a su único hijo, Enrique. Agustín Lara fue su segundo amor; los celos de él acabaron con su matrimonio. Posteriormente, se casó con Jorge Negrete, pero la unión duró hasta que él falleció. Dieciocho años duró con su último marido, un banquero francés llamado Alexander Berger, con quién permaneció hasta que él murió.
Con solo 15 años, Jenni Rivera se embarazó de su primera hija, Janney, “Chiquis Rivera”, producto de su relación con José Trinidad Marín. Con él tuvo dos hijos más, Jacqueline y Michael, pero todo terminó en 1992. Años después se casó con Juan López, y procreó a Jenicka y Johnny. La pareja se separó definitivamente en el 2002. A finales del 2008 conoció al que sería su último marido, Esteban Loaiza.
Antes de que su ex Brad Pitt llegará a su vida, Angelina Jolie estuvo casada en dos ocasiones anteriores. A los 21 años se casó con el actor Jonny Lee Miller y permanecieron juntos tres años, pero esto finalizó en 1999. En el 2000, creyó nuevamente en el amor de Billy Bob Thornton y duraron tres años. Con Brad, adoptó tres hijos y procreó otros tres.
El actor, Andrés García estuvo casado en tres ocasiones. La primera vez fue en 1967 con Sandra Vale con quien tuvo dos hijos, Leonardo y Andrés Jr. Después se volvió a casar en el 1974 con Fernanda Ampudia, madre de su hija Andrea. Durante los años ochenta tuvo un fugaz matrimonio con Sonia Infante pero no prosperó. De su última esposa, Margarita Portillo, se divorció en el 2018, tras cinco años juntos.
A los 17 años, Sylvia Pasquel se casó con el músico Mike Salas y se convirtió en mamá por primera vez de Stephanie. Luego de que su matrimonio acabó, en el 1985 volvió a encontrar el amor con Fernando Fraude, con quien tuvo una hija la cuál murió cuando tenía 2 años. Dijo “sí, acepto” por tercera vez en el 2000, al actor Roberto Soberanis y solo estuvieron juntos un año.
Huyendo de su casa, Kim Kardashian se casó a los 19 años con el productor Damon Thomas, estuvieron juntos cuatro años, desde el 2000 hasta el 2004. En el 2011, Kris Humphries se convirtió en su marido por solo 71 días. La tercera fue la vencida, pues desde el 2014 está casada con Kanye West, con quien tiene un sólido matrimonio y una gran familia compuesta por cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
La paraguaya, Gabriela Bo, fue por un año la primera esposa de Cristian Castro. Tras el fin de su matrimonio, se rencontró con una vieja amiga, Valeria Liberman con quien se casó y tuvo dos hijos, Simone y Mikhail. Hace 3 años, volvió a encontrar el amor, pero la unión solo duró 28 días. La ruptura se dio en la luna de miel. Ahora, se le ha visto con varias conquistas, pero no se sabe si volverá a casarse.
Silvia Pinal llegó al altar en cuatro ocasiones. Su primer marido fue Rafael Banquells, quién le doblaba la edad y con quién tuvo a su hija mayor, Sylvia Pasquel. El segundo fue Gustavo Alatriste, padre de su fallecida hija, Viridiana. Enrique Guzmán fue su tercer amor, padre de Alejandra y Luis Enrique. Su cuarto matrimonio fue con Tulio Hernández, quien entonces era gobernador de Tlaxcala y de quien se separó en 1995.
Consuelo Duval no se considera tan afortunada en el amor. A lo largo de su vida de ha divorciado tres veces. Se casó la primera vez a los 24 años con el papá de sus hijos, Paly y Michel, pero su entonces esposo se fue sin darle explicación. Se volvió a comprometer con un hombre ocho años menor que ella. Su tercer marido fue el productor Armando Ciurana; se divorciaron en el 2013, tras seis años juntos.
Con Thalía lleva casi 20 años de matrimonio, pero antes Tommy Mottola se había sido casado en dos ocasiones anteriores. Durante 20 años fue marido de Liza Clark y tuvieron dos hijos juntos, pero esta unión llegó a su fin en 1990. Tres años después, Mariah Carey y él se juraron amor eterno, pero no duró y acabaron en 1998. Con Thalía, su tercera mujer, ha formado una bonita familia con dos retoños, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro.
En tres ocasiones Jennifer López se ha casado y está próxima a llegar al altar con su pareja actual, Alex Rodríguez. Su primer enlace duró solo un año y fue con el cubano Ojani Noa. Después con Cris Judd, con quién también solo duró menos del año. Tiempo después se casó con Marc Anthony en el 2004 y juntos procrearon a los mellizos, Max y Emme. En el 2011 se separaron.
1 / 12
A estos famosos no les da miedo volverse a enamorar y decir “sí, quiero” en más de tres ocasiones. ¡Qué viva el amor!
Imagen GETTY IMAGES

Tras el reciente escándalo que rodea a la conductora estadounidense Ellen DeGeneres, luego de que fuera expuesta como supuesta jefa abusadora de su equipo y bully con trabajadores subordinados de su show, una de las conversaciones que más ha levantado debate en redes sociales es sobre si la presentadora de 61 años de edad llevó ese supuesto abuso y falta de respeto incluso hasta sus invitados en el programa.

PUBLICIDAD

Una historia que se repite constantemente en relación a las actitudes irrespetuosas de Ellen es la que vivió la cantante Mariah Carey luego de intentar esconder un embarazo del cual todavía no quería dar detalles, y sin embargo la presentadora lo reveló.

En aquel momento, Carey visitó al programa de DeGeneres cuando se encontraba en la primera etapa de un embarazo que tuvo con su ex pareja Nick Cannon, en el 2006, por lo que intentando tener la noticia "en exclusiva", Ellen intentó de todo para sacar la verdad de la cantante, incluso cuando ella aclaró que no quería hablar del tema.

La conductora llegó al punto de pedir a su producción dos copas de champagne para celebrar, entonces, que su invitada "no estaba embarazada", a lo que Mariah solo se limitó a fingir que tomaba la bebida. En ese momento Ellen confirmó con un grito: " ¡Estás embarazada!".


Aquel fragmento de la entrevista quedó guardado en la memoria de los fans de la intérprete de de "Without You", no solo por la evidente incomodidad a la que fue sometida por parte de la presentadora del show y su imprudencia, sino que fue doloroso para los seguidores de Mariah descubrir que poco después de aquella entrevista, la cantante tuvo un aborto espontáneo, así lo confirmó ella misma dos años más tarde, en el 2008.

En una reciente entrevista con Vulture, y con respecto a las acusaciones que se hoy en día se le hacen a Ellen, la cantante se limitó a confesar que sí fue "extremadamente incómodo" aquel momento.

Me sentí incómoda, es todo lo que puedo decir, y realmente me ha costado mucho lidiar con las consecuencias.


"No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya esté siendo arrojado debajo de un autobús, pero no disfruté ese momento", confesó.

PUBLICIDAD

Para finalizar con el tema, la cantante agregó que le hubiera gustado que la hubiese tratado con algo de compasión hacia lo que ella experimentaba.

"Hay una empatía que se puede aplicar a esos momentos que me hubiera gustado que se implementaran. ¿Pero qué se supone que debo hacer? Es como, (canta) '¿Qué vas a hacer?'", dijo.

La cantante decidió compartir en sus redes sociales un video donde interpreta el clásico navideño, ‘All I Want for Christmas’
Video Frida Sofía sorprende al cantar villancico de Mariah Carey