Randy Holmes/Walt Disney Television via Getty

Todo lo que se dice del ambiente laboral que existe en el programa de Ellen DeGeneres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos empleados señalaron que trabajaban bajo acoso y miedo

Ellen DeGeneres se ha dado a conocer por su simpatía en su programa, pues siempre se muestra muy alegre con los invitados. Pero ahora, parece que no todo es como lo vemos en la televisión, pues recientemente, un ejecutivo de televisión señaló que trabajar con la conductora significaba estar bajo acoso y miedo.

Neil Breen, quien fue ejecutivo del programa Today de Australia en 2013, hizo algunas declaraciones en las que muestran a Ellen ser algo especial.

Breen declaró que nunca pudo interactuar con la presentadora e incluso recordó un momento en el que estuvo de gira en Australia y que sus trabajadores cercanos hicieron algunas peticiones extrañas.

“No hables con ella, no te acerques a ella, no la mires”, fueron algunas de las peticiones que adoptó hacia la conductora mientras estuvo ahí.

“El productor nos llamó a un lado y dijo: ‘Ahora Neil, nadie debe hablar con Ellen. No hables con ella, no te acerques a ella, no la mires'“, apuntó.

El australiano destacó que no sabe si fue la comunicadora quien daba esas órdenes, pero sospecha que sus empleados estaban bajo sus solicitudes.

“No tengo idea de si es una buena persona o no, no tendría ni idea. Pero puedo decirte que las personas que trabajan con ella caminaron sobre un terreno frágil todo el tiempo”, contó.

Todo comenzó cuando BuzzFeed habló con algunos extrabajadores del famoso programa, quienes manifestaron al equipo de “racismo” y “cultura de trabajo tóxica”.

Y, por otra parte, en abril se supo que la mayor parte del equipo del show se quejó de que la producción tuvo que mudarse a la casa de la estrella debido a la pandemia, y que el sueldo había sido recortado en un 40 por ciento.

Anteriormente, ya existían algunas quejas hacia el equipo de Ellen DeGeneres, pues algunos de sus invitados dijeron que el trato era frío y descortés de su parte.