Más rubia que nunca: así luce Anne Hathaway en el primer tráiler de 'Las Brujas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Liberan el primer adelanto del remake de 1990, "The Witches", con la actriz como su malvada protagonista

Con motivo de octubre y Halloween, HBO Max ha liberado el primer adelanto de la nueva adaptación de "Las Brujas" (The Witches), ramake de la famosa película de 1990.

La maldad de las brujas reales, quienes se alimentaban de la inocencia de los niños, regresa en su versión renovada, esta vez de la mano de la ganadora del Oscar, Anne Hathaway .

El tráiler ha sido publicado en YouTube y otras redes sociales, reviviendo la magia de dicha película de culto y llegando a la nostalgia de toda la generación que creció en los 90.

Esta nueva versión, la cual cuenta con la actuación de la también ganadora del Oscar, Octavia Spencer, tendrá su estreno este próximo 22 de octubre a través de la plataforma de HBO, mientras que en salas de cine aún no tiene una fecha de estreno.

La película está basada en la novela homónima de 1983, escrita por Roald Dahl, autor de otras historias entrañables como: "Matilda" y "Charlie y la fábrica de chocolates".

La historia gira en torno a un pequeño de siete años que queda huérfano al cuidado de su abuela, con quien tiene una gran relación y de quien descubre que en el mundo real existen las brujas y son seres que odian a los niños. En un viaje con su abuela, él se enfrenta a la amenaza de una aterradora convención de brujas con planes malévolos.