Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Anne Hathaway reaparece sin su pancita de embarazo y fans se preguntan, ¿cuándo nació su bebé?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asistió a la alfombra roja de los Critics Choice Awards con un impactante look

Tras revelar que estaba embarazada de su segundo bebé hace unos meses, Anne Hathaway sorprendió al aparecer en los Critics Choice Awards sin su pancita, lo que hizo que muchos se preguntaran cuándo nació su hijo.

La actriz había mantenido completa discreción sobre su parto en redes sociales, compartiendo únicamente publicaciones relacionadas a su trabajo, por lo que su presencia en la ceremonia provocó gran emoción.

Desde hace semanas los tabloides comenzaron a reportar que ya había nacido su bebé, pero esto no fue confirmado por Hathaway, hasta su aparición en la alfombra azul del evento.

Para la ocasión, la protagonista de Modern Love (2019) eligió un vestido de lentejuelas doradas de Atelier Versace , el cual dejó ver que aún tiene el vientre un poco abultado.

Hasta el momento no se sabe la fecha en la que tuvo a su hijo, el sexo, ni el nombre que eligió, pero algunas fotos paparazzi muestran a la estrella de Hollywood y a su esposo con un portabebé.

La actriz anunció que estaba embarazada en julio y lo hizo a través de una tierna foto en Instagram, en la que reveló que pasó por duros problemas de infertilidad.

“Para todos los que están pasando por un proceso de infertilidad y un infierno en la concepción, tengan en cuenta que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor”, escribió.

Anne Hathaway está casada con Adam Shulman desde el 2012 y tuvo a su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, en el 2016.