Melania Trump llama la atención al ir a votar con un lujoso vestido, pero ¡sin tapabocas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de vencer el Covid-19, la esposa de Donald Trump acudió a votar sin tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus

El día 3 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Los candidatos, Donald Trump y Joe Biden se disputan el triunfo, y han sido el tema de conversación alrededor del mundo, pero no solo los candidatos, también lo ha sido Melania Trump.

La primera dama asistió a votar a Palm Beach, Florida, y llamó la atención, no solo por el atuendo que eligió, un elegante vestido Gucci sin mangas, sino porque llegó sin utilizar tapabocas.

Melania llegó acompañada de sus guardaespaldas y de acuerdo con información del programa ‘¡Suelta la sopa!’, ingresó a votar a una casilla la cual cerraron para ella por 45 minutos.

Parece ser que, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19 en octubre, la salud de la esposa de Donald Trump está mejor que nunca, ya que se olvidó de seguir el protocolo para evitar la propagación del virus que ha acabado con millones de vidas alrededor del mundo.

Hasta el momento sigue el conteo por estado para determinar quién será el nuevo presidente de Estados Unidos.