null: nullpx
Tendencia

¿Nick Carter tenía una orden de restricción contra su hermano Aaron?

La relación entre el "Backstreet Boy" y su hermano menor fue bastante problemática durante los últimos años.
Publicado 5 Nov 2022 – 06:33 PM EDTActualizado 5 Nov 2022 – 06:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Aaron era hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys Crédito: Getty Images

Este 5 de noviembre se dio a conocer el triste fallecimiento de Aaron Carter, quien tenía tan solo 34 años de edad. El cantante saltó a la fama siguiendo los pasos de su hermano mayor, Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.


A finales de los 90 y principio de los dosmiles, Aaron comenzó a ganar popularidad por su voz e incluso por aparecer en algunas series populares de televisión. Se convirtió en un galán para las generaciones más jóvenes que no seguían precisamente a los Backstreet Boys.

La relación entre Nick y Aaron Carter parecía ser normal, la de dos hermanos que se divierten cuando pasan tiempo juntos, sin embargo, con el paso de los años, quedó en evidencia que Nick y Aaron tenían varios problemas entre ellos.


En 2006, la familia Carter se unió a la fiebre de los reality shows de los famosos en esa época, abrieron las puertas de su hogar y lanzaron 'House of Carterts'. Ese fue el primer acercamiento con la relación explosiva que podían tener Nick y Aaron en ocasiones; llegando a los gritos y a hacerse de palabras fuertes.

En algunas entrevistas, Aaron señaló que sintió que Nick abandonó a su familia al cumplir 18, y dejó de hacerse responsable como lo había estado haciendo. Ambos se distanciaron en varias ocasiones, sin embargo, volvían a hacer las pases e incluso promovían la carrera musical el uno del otro en sus redes sociales.

La orden de restricción de Nick Carter a Aaron Carter

En 2019, sin embargo, tanto Nick Carter como Angel Carter, la hermana gemela de Aaron, pusieron órdenes de restricción en contra de su hermano menor. Medios como TMZ y E! señalaron que se trataba de medidas preventivas, pues ambos temían por las actitudes violentas del cantante.

TMZ incluso aseguró tener documentos que señalaban las declaraciones de Angel Carter, donde habría asegurado que Aaron le confesó haber sido diagnosticado con esquizofrenia y trastorno bipolar, señalando que en ocasiones sentía la necesidad de hacerle daño a niños pequeños, incluyendo al hijo de Nick y a su esposa. Tras estas supuestas declaraciones, Angel fue la primera en proceder con una orden de restricción por un año, que luego se extendió por más tiempo. Nick procedió meses después con su propia orden de restricción para proteger a su familia, además de acusar a Aaron de posesión de armas.

Aaron compartió en Twitter que la relación entre él y su hermano había terminado tras esas órdenes de restricción. También fueron removidas las armas de su casa hasta que se aclaró la situación.

La carrera musical de Aaron continuó, y el distanciamiento de sus hermanos también, incluso llegó a señalar que sospechaba que querían hacer con él lo mismo que pasó en su momento con Britney Spears y que temía terminar en una conservaduría.

No se sabe si llegó a conocer a todos sus sobrinos o si intentó solucionar las cosas con su familia luego de convertirse en padre en noviembre de 2021.

Comparte
RELACIONADOS:Tendencia