Paris Hilton y Carter Reum ya están casados; su boda durará tres días

Getty Images

Paris Hilton y Carter Reum ya están casados; su boda durará tres días

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria compartió una fotografía en Instagram en donde aparece vestida de novia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una fotografía en la que aparece vestida de novia, Paris Hilton anunció que ya está legalmente casada con el empresario Carter Reum. Fue en Instagram donde la socialité publicó la postal y en el pie de la publicación escribió: “Mi para siempre comienza hoy 11/11” junto a los hashtags “Recién casados” y “Por siempre Hilton Reum”.

Se dio a conocer que el vestido que eligió para este día tan especial es de la firma Oscar de la Renta, el cual está bordado con motivos florales y cuello cerrado. En la única imagen que hasta el momento ha compartido se le ve luciendo unos pendientes de brillantes que hacen juego con su enorme anillo de compromiso.

De acuerdo con información de El País, los ahora esposos se casaron en una mansión que perteneció al abuelo de la celebridad, Barron Hilton, en Bel Air en Los Ángeles, California. Fue en el enorme jardín donde se llevó a cabo el evento en el cual asistieron varios famosos como Kim Kardashian, Bebe Rexha y Emma Roberts.

Hace unos días, la millonaria heredera reveló en su podcast ‘This is Paris’ que su enlace sería “una boda de cuento” y que contaría tres días de festejos. Incluso invitó a sus seguidores a unirse a la celebración a través de una transmisión en el sitio de video Peacock.

La boda llega nueve meses después de que la pareja se comprometiera en un viaje que realizaron para celebrar el cumpleaños de Paris. Fue el 17 de febrero cuando Hilton compartió imágenes de su pedida de mano a la orilla de la playa. “Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes”, escribió ella junto a un video con fotos del día en que recibió su sortija de matrimonio.

Paris Hilton y Carter Reum se conocían desde hace 15 años, pero fue en el 2019 que se reencontraron cuando celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en Los Hamptons. Fue a partir de ese día que ambos sintieron un flechazo y comenzaron a salir. La famosa ha declarado que está muy enamorada de su ahora esposo, y está agradecida de haber coincidido con él en esta vida.

“Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estará muy agradecida por haber ido a Los Hamptons el Día de Acción de Gracias. Sé que todo esto ha pasado por una razón. Amo todo de ti, y todo lo que has hecho por mí. Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has convertido en la mujer que siempre estaba destinada a ser. Y nunca me he sentido tan feliz ni tan viva”, confesó.

Anteriormente, Paris Hilton había estado comprometida en tres ocasiones más, aunque en ninguna de ellas terminó en el altar.

Ahora que la pareja está legalmente casada, se ha dado a conocer que desean convertirse en padres, y es por por eso que la empresaria se encuentra en tratamientos de fertilidad para lograrlo.