Paris Hilton está inmesa en los preparativos de su boda

AP

Paris Hilton piensa en la maternidad y decide congelar sus óvulos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria señaló que su decisión partió de una plática con Kim Kardashian

Cada vez son más las mujeres que deciden congelar sus óvulos y así sentirse libres de escoger cuándo y cómo convertirse en madres, si es que se deciden. Tal es el caso de Paris Hilton, quien hace poco confesó que ya lo había hecho.

La también modelo señaló que la idea de ser mamá y de congelar sus óvulos se dio luego de haber platicado con su antigua asistente, Kim Kardashian , quien se ha convertido en su amiga en los últimos años.

"Mantuve una conversación maravillosa con Kim al respecto (…) Ella me presentó incluso a su médico y me sentí tan inspirada ante su caso que decidí hacer lo mismo", confesó durante una entrevista con el diario The Sunday Times.

La empresaria aprovechó el momento para recomendarle a las mujeres, que lo estén pensando, en hacerlo y así no sentirse presionadas por el tiempo o su situación personal.

"Creo que todas deberíamos hacerlo porque te permite recuperar el control y no pensar: 'Dios mío, tengo que casarme'", recalcó.

Actualmente, Paris sostiene una relación amorosa con el empresario Carter Reum, con quien inició su noviazgo hace apenas unos meses, pero con él que está convencida de que quiere pasar su vida.

"He encontrado al hombre perfecto para mí, por fin, alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida y formar una familia", manifestó.