null: nullpx
Tendencia

Pee Wee habla por primera vez tras rumores sobre su sexualidad

Hace unos días, se dijo que el cantante estaba casado con su mánager, Pepé Rincón.
Publicado 12 Dic 2022 – 03:54 PM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 04:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Pee Wee saltó a la fama en Kumbia Kings en los 90 Crédito: Mezcalent

Luego de que surgió el rumor que señalaba que supuestamente Pee Wee llevaba tres años de casado con su mánager, Pepe Rincón, y que además llevaban alrededor de ocho años juntos, es ahora que el mismo famoso rompió el silencio y dijo qué piensa al respecto.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que el exvocalista del grupo Kumbia Kings expresó lo que sintió al saber que ponían en duda su orientación sexual, señalando que no es un tema que le preocupe mucho.

“Significa muchísima risa, la verdad, honestamente. Honestamente desde el martes que se dio a conocer me he reído con mi mamá, mis hermanos, con toda mi familia que realmente me conoce. Ya tengo 34 años, conocen a todas las mujeres que han sido parte de mi vida y me parece muy chistoso. No estoy estresado, ni mortificado porque mi familia, los medios y yo, sabemos la verdad”, manifestó.

Ante la pregunta de los reporteros sobre si planea actuar legalmente en contra de la revista que difundió dicho rumor, Pee Wee dejó en claro que lo hará y que no permitirá que la prensa siga divulgando mentiras que buscan dañar su imagen.

“Sin duda vamos a hacerlo, creo que es injusto lo que de repente publican estas revistas. Creo que la relación que he tenido personalmente con todos ustedes (la prensa) siempre ha sido de mucho cariño y respeto, y los que me conocen, saben que son notas totalmente falsas. La justicia se va a hacer sí o sí. En Estados Unidos es correcto también, como soy de doble nacionalidad, vamos a actuar en ambos países”, sentenció.

Pee Wee muestra su apoyo a la comunidad LGBT+

Finalmente, Pee Wee mostró su apoyo a la comunidad LGBT+ y aseguró que se define como hombre heterosexual.

"No me querido clavar muchos en los mensajes y comentarios que se han publicado. No es la primera vez que me intentan atacar de esa manera. Respeto mucho a las mujeres que han formado parte de mi vida y con las que me he relacionado. Respeto muchísimo a la comunidad. Estoy enterado que tengo público de la comunidad gay y siempre los voy a querer igual a todos", concluyó.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia