null: nullpx
Tendencia

Piqué: Esto publicó tras el lanzamiento del nuevo tema de Shakira

El exfutbolista podría haberle enviado un mensaje a su ex a través de Twitter.
Publicado 13 Ene 2023 – 10:23 AM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 10:23 AM EST
Comparte
Default image alt
¿Piqué le manda indirecta a Shakira tras el lanzamiento de polémica canción? Crédito: Mezcalent

Tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, la Sesión #53 con BZRP, en las redes sociales no se habla de otra cosa, pues en ella claramente está desahogándose de todo lo que vivió tras su ruptura con Gerard Piqué, con quien terminó su relación en el 2022 a raíz de que él le fue infiel.

A 24 horas de su estreno mundial, en YouTube, alcanzó alrededor de 65 millones de visualizaciones, lo que es motivo de celebración para la cantante colombiana, pero no para su expareja, quien seguramente ya llegó a sus oídos lo que se opina de él y su novia, Clara Chía, a quien también la menciona en la letra.


El exfutbolista primero soltó un irónico escrito que decía: "La vida puede ser maravillosa", y posteriormente escribió otro mensaje que podría estar dirigido a la madre de sus dos hijos, ya que se cree que pronto encontrará la forma de desquitarse de la forma en la que se ha manejado su ruptura.

Claramente él no se dedica a componer canciones, pero sí colabora con programa de streamers y alimenta las redes, y es ahí donde ha soltado algunas frases que podrían ser indirectas para Shakira. En Twitter, publicó un llamativo video en el que aparece un payaso que sostiene una pelota y se quita la máscara, pero no se logra ver su identidad. El clip lo acompañó con el texto: "Te vas a enterar", junto a un emoji de un payaso.

Lo que se sabe es que este es la promo de un nuevo proyecto de stream llamado Kings League, pero muchos creen que no es una casualidad que haya compartido este contenido después de lo polémico que ha sido el tema de su ex.

Sin duda alguna, este nuevo material le ha generado a Shakira grandes ganancias por ser uno de los más escuchados de todos los tiempos, además de que en las redes sociales la mayoría se han puesto de su lado y han considerado que la famosa está utilizando su música para sanar después lo que vivió con su ex.

Comparte
RELACIONADOS:Tendencia