null: nullpx
Tendencia

Piqué y Clara Chía no esconden su amor y son captados besándose frente a todos

La pareja ha preferido disfrutar de su amor pese a lo polémico que ha sido su relación.
Publicado 17 Feb 2023 – 03:28 PM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 03:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Piqué y Clara Chía no esconden su amor Crédito: Instagram @3gerardpique

La pareja más polémica del 2023 es, sin duda, la que conforman Gerard Piqué y Clara Chía. Pero a pesar de que siguen estando en el ojo del huracán, parece ser que ya se han relajado un poco más y ya no esconden su amor.

Esta semana, los tortolitos se dejaron ver en un partido de fútbol en Barcelona, y fue ahí donde se comieron a besos sin importar que fueran vistos por los asistentes. Lejos de verse triste, como en ocasiones anteriores, Clara Chía se vio muy sonriente por los cariños que la hacia el exfutbolista.


Parece que el 14 de febrero les hizo muy bien, pues siguen derrochando amor sin importar el que dirán.

Tan feliz está Gerard de su noviazgo que incluso en entrevistas ya menciona a Clara Chía como su novia, con toda naturalidad y sin temor a que se le vayan encima, como cuando recién se destapó que le había sido infiel a Shakira. Incluso ha dado detalles de su relación, pues comentó que es ella quien le elige la ropa que debe de vestir.


"Soy una marioneta", dijo el famoso.

Fue el 25 de enero cuando se volvió aún más oficial su noviazgo, pues fue el mismo Gerard Piqué quien compartió una selfie al lado de su novia. Las opiniones estuvieron divididos, muchos aplaudieron el verlos juntos y otros se le fueron en contra.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia