En la 95a edición de los Premios Oscar, Salma Hayek robó miradas con los atuendos que eligió para desfilar junto a su hija, Valentina Paloma, por la alfombra roja.
Salma Hayek se olvida del "glamour" y se deja ver comiendo pollo tras los Premios Oscar
La actriz apareció de lo más relajada tras su paso por los premios de la Academia.

Tanto madre como hija cautivaron con los vestidos rojos que lucieron; el primer vestido que portó la actriz fue de la firma de lujo, Gucci, el cual está completamente bordado en lentejuelas de escote cruzado en halter y caída de sirena. Además, eligió llevar el cabello rizado, con ondas relajadas y un maquillaje natural.
El segundo vestido que llevó estuvo cubierto de pedrería plateada y ajustado a su silueta; con ambos se robó el suspiro de sus admiradores.
Luego de haber brillado durante su impresionante paso, la actriz veracruzana llegó a su hogar y le dijo "adiós" al glamour y no dudó en comer pollo con las manos. En Instagram publicó un video en el que se ve desde su cocina saboreando su comida.
"Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero", fue el mensaje con el que acompañó el clip en el que se ve que hasta se había bajado el zipper del vestido para estar todavía más cómoda en casa.
Su gran amigo, Antonio Balderas, apareció en la sección de comentarios para reírse de la manera en que Salma se muestra ante sus fans, pues no le importó que la vieran en una actitud relax. El actor le dejó varios emojis de caritas riendo a carcajadas.
"La más real", "Por esta razón la amamos", "Salma representa a las mujeres cuando llegamos a casa después de la fiesta", "La más linda de todas", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles seguidores.