null: nullpx
Tendencia

Reportan muerte de Aaron Carter a los 34 años de edad

El cantante y actor se había convertido en padre de un niño recientemente.
Publicado 5 Nov 2022 – 04:54 PM EDTActualizado 5 Nov 2022 – 05:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 10: Aaron Carter attends WE tv celebrates the premiere of 'Marriage Boot Camp' at SkyBar at the Mondrian Los Angeles on October 10, 2019 in West Hollywood, California. (Photo by JC Olivera/Getty Images) Crédito: JC Olivera/Getty Images

La tarde de este sábado 5 de noviembre se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Aaron Carter a sus 34 años de edad. El cantante, rapero y exestrella infantil habría sido encontrado sin vida en su casa en Lancaster, California, según reportó TMZ. El mismo medio dio a conocer que distintas fuentes les habían revelado que Carter habría fallecido dentro de una tina y hasta el momento de desconoce si se trató de un accidente o algo más.

De acuerdo a las leyes del estado donde vivía Aaron, se deberán ejercer distintas líneas de investigación, por lo que es probable que no se tenga una explicación pronto.

Lo que sí se dio a conocer, es que hubo una llamada efectuada al 911, así como que se presentaron tanto unidades de policía como ambulancias al lugar de los hechos.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, apenas hace un año el cantante se convirtió en padre junto con su pareja, Melanie Martin. El pequeño lleva por nombre Prince Lyric Carter y nació el 22 de noviembre de 2021.

Hasta el momento la familia de Aaron Carter no ha declarado nada al respecto. Se sabe que su relación con su hermano Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, no era la mejor, e incluso se reportó hace meses que no se hablaban (Nick puso una orden de restricción en contra de Aaron en 2019).

Nick no era el único hermano del cantante, también tenía tres hermanas: Angel, su hermana melliza quien nació antes que Aaron, BJ y la fallecida Leslie.

Aaron se lanzó al estrellato siguiendo los pasos de su hermano Nick a finales de la década de los noventa, su primer álbum de estudio fue lanzado en 1997. Además pudimos verlo en programas como 'Lizzie McGuire' y 'Sabrina, La bruja adolscente'. Incluso tuvo su propio reality show al lado de su familia en 2006: 'House of Carters'.

Aaron fue novio de actrices como Hilary Duff y Lindsay Lohan. En 2017 compartió públicamente que era bisexual a través de redes sociales. Y aunque su vida había estado rodeada de polémica en más de una ocasión, sus recientes publicaciones en redes sociales lo mostraban muy feliz por su nueva faceta como padre.

Esta es una noticia en desarrollo.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia