¿Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos de nuevo?

Getty Images / Mezcalent

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son captados de fiesta; otra pista que indica que ya volvieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras más de un año de haber terminado, hay fuertes rumores que aseguran que se están dando una nueva oportunidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado más de un año desde que, Tini Stoessel y Sebastián Yatra salieron a anunciar a través de sus redes sociales que habían terminado su relación.

Tras su truene, ambos siguieron sus vidas por separado. Sebastián Yatra se concentró en seguir haciendo más música y recientemente lanzó, junto a Mau y Ricky Montaner, un nuevo tema titulado ’3 de la mañana’.

Para celebrar su nuevo lanzamiento, los cantantes organizaron una mega fiesta en Miami, y en el festejo se encontraba la expareja de Yatra, Tini, lo que hizo que el rumor de que ya volvieron fuera aún mayor.

Desde hace unos días, la conductora Juariu de ‘Bendita’ había descubierto que habían similitudes del complejo hotelero donde vacacionaban ambos artistas, y ahora porque aparecieron en el mismo lugar celebrando.

Juariu mostró varias imagenes en la que se ve a Tini y Sebastián, uno al lado del otro, rodeados de varios de sus amigos famosos como Lele Pons y Stefi Roitman.

"¿La confirmación? De un lado está Yatra, del otro lado está Tini. Es en el festejo de la canción de los Montaner con Yatra (…) Acá se puede ver claro que es Tini. Están a metros de distancia”, escribió la conductora de ‘Bendita’ e instagramer.

Tanto Sebastian como Tini publicaron en sus Instagram Stories momentos de la celebración, pero en ninguna se dejaron ver juntos.

Esto se suma al comentario de Ricardo Montaner, quien escribió en Twitter hace unos días "volvieron", lo que desató la locura de los fans; posteriormente el cantante salió a aclarar que era un malentendido y que no hablaba de eso.