¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron?

Mezcalent

Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron: las pistas que nos hacen creerlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras un año de haber anunciado su separación, se ha rumorado que han estado vacacionando juntos en Miami y que han decidido retomar su noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Dónde hubo fuego... cenizas quedan? En los últimos días se ha comenzado a rumorar que el amor que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se tuvieron no ha desaparecido por completo, pues todo indica que han decidido darse una nueva oportunidad.

A inicios de la pandemia por Covid-19, los artistas mantuvieron una relación a distancia, pero fue en mayo del 2020 que dieron a conocer que habían preferido seguir por caminos distintos.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, fue el comunicado que los cantantes compartieron en sus redes sociales.

Ambos se concentraron en sus carreras musicales y lanzaron temas por separado, además, no se les volvió a ver con alguna otra pareja por lo que posiblemente se mantuvieron solteros.

Pero ahora, se han vuelto viral unas fotos con las pistas que delatarían la posible reconciliación entre la pareja de famosos.

  • FOTOS SIMILARES

“Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”, explicó la presentadora.

  • LA UBICACIÓN

La instagramer Juariu comentó en su programa 'Bendita' que observando las fotografías que ambos han compartido es cómo ha detectado que se encuentran juntos en Miami, pues los lugares se ven muy similares; aunque Yatra ha preferido no poner su ubicación en sus publicaciones.

  • EL HOTEL

Otra de las pistas que Juariu detectó es que el hotel donde posiblemente ambos se hospedan tiene el mismo estilo y los elementos que aparecen en sus fotos son muy parecidos. Por ejemplo: la forma y el color de las cortinas, las plantas y la bañera al aire libre que hay en el lugar.
Habrá que esperar a que sean los mismos famosos los que revelen si prefieren seguir disfrutando de su soltería o volverlo a intentar.