null: nullpx
Tendencia

Shakira: revelan que ya tiene fecha de mudanza hacia Miami

La cantante cambiará de residencia con sus dos hijos: Sasha y Milán.
Publicado 3 Mar 2023 – 10:44 AM ESTActualizado 3 Mar 2023 – 10:44 AM EST
Comparte
Default image alt
Shakira dejará Barcelona junto a sus dos hijos y se mudará a Miami Crédito: Mezcalent

Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira ha tomado la decisión de mudarse a Miami para hacer una nueva vida al lado de sus dos hijos, Milán y Sasha, a quienes procreó con el exfutbolista.

De acuerdo con varios medios, la mudanza de la cantante colombiana se ha retrasado por el estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años de edad, quien fue operado en España en febrero. Aparentemente, lo que busca la famosa es que sus padres viajen también con ella a Estados Unidos y puedan estar todos juntos.


Será el próximo 1 de abril cuando Shakira llegue a tierras estadounidenses para habitar de nuevo ahí, luego de ocho años de haber vivido en España por los compromisos laborales de su expareja. En esta fecha que se mudarán, les queda perfecto pues su hijos estarán en vacaciones y podrán comenzar el ciclo escolar en su nuevo colegio.

Cuando recién anunciaron su separación definitiva, Shakira y Gerard Piqué firmaron un acuerdo sobre la convivencia que tendrán con sus dos retoños. Quedaron que el catalán viajará a Miami frecuentemente para visitar a los dos niños, de 11 y 9 años de edad. Los podrá ver diez días de cada mes y además, pasará con ellos festividades como Navidad y Pascua.

En noviembre pasado se dio a conocer que habitarán una mansión de lujo que posee la famosa en una de las calles favoritas de las celebridades llamada North Bay Road. Se informó que su nuevo hogar fue construido en 1951 y la intérprete de 'Monotonía' la adquirió en el 2001.

En el momento en el que la compró pagó 3.4 millones de dólares, pero con el paso del tiempo su valor ha incrementado y ahora está valuada en 20 millones de dólares.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia