null: nullpx
Tendencia

Shakira: se destapa posible motivo de su ruptura con Piqué

También se dijo por qué el futbolista habría iniciado una relación con Clara Chía.
Publicado 4 Nov 2022 – 10:43 AM EDTActualizado 4 Nov 2022 – 10:43 AM EDT
Comparte
Default image alt
Una supuesta amiga de Clara reveló las razones por las que Piqué se enamoró de su nueva pareja. Crédito: Mezvalent/Getty

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, y es que aunque fue hace cuatro meses que anunciaron su separación, poco a poco se han destapado detalles de las supuestas razones por las que decidieron terminar su relación.

Y es ahora que, en medio de la polémica del retiro de Piqué como futbolista y de su despedida del equipo Barcelona, una persona, que dice ser amiga de Clara Chía, la nueva novia del famoso de 23 años, señaló qué hizo que se enamorara de la joven.

De acuerdo con información de ‘El Heraldo de México’, Clara Chía “es más comprensiva con Piqué y, a diferencia de Shakira, no actúa como una diva”, manifestó Gemma Iglesias.

Además, señaló que Clara Chía sí ha hecho click con la familia de Gerard, y no solo eso, sino también con el grupo de amigos cercanos del español, hecho que nunca logró hacer la cantante colombiana a lo largo de su relación, la cual duró más de 11 años.

“Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, manifestó la fuente.

Por su parte, anteriormente, en una entrevista para la revista ELLE, Shakira fue cuestionada sobre las razones de su separación, sin embargo, en aquel momento manifestó que era un tema muy personal y que no era momento para hablar de ello.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia