FilmNation Entertainment

‘Spencer’: Kristen Stewart retrata la melancolía de Lady Di en primer trailer oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sacude las redes sociales con una pequeña probada de su interpretación en la película de Pablo Larraín.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 23 de septiembre se estrenó finalmente el primer trailer oficial de la película biográfica inspirada en la vida de Lady Di: Spencer. La cinta dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart provocado gran expectativa en redes sociales pues los adelantos de la cinta proyectan la melancolía de la joven Diana Spencer durante sus años siendo parte de la familia real británica.

En el adelanto de 2:17 minutos, se observa un poco de la premisa en esta cinta, la cual retrata un fin de semana en la Casa Windsor cuando la princesa Diana visita a la familia real para las fiestas decembrinas; esta sería la última Navidad que pasaría Lady Di junto a su familia política, antes de finalmente divorciarse del príncipe Carlos.

En el clip se puede ver a Kristen caracterizada como Diana, abrumada por sus problemas maritales y la presión que su esposo ejercía en ella para aparentar felicidad y armonía en su matrimonio, mientras a puerta cerrada la historia era completamente diferente.

Al principio del trailer, el personaje de Lady Di se mira al espejo y se repite a sí misma: "Solo son tres días", expresando el peso emocional con el que cargó intentando sobrellevar su relación con la familia su marido y la Familia Real.

La película ya fue estrenada en festivales internacionales como Venecia, Toronto y San Sebastián, siendo sumamente elogiada por la crítica, y será el próximo 5 de noviembre cuando finalmente llegue a salas de cines.