ACMA2020/Getty Images for ACM

Taylor Swift aparece con nuevo look hecho por ella misma en los ACM Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se presentó en los ACM Awards mostrándose con una imagen al natural

Este confinamiento ha hecho que se sumen cada vez más las celebridades que quieren mostrarse al natural. Tal fue el caso de Taylor Swift, quien tuvo una actuación en los ACM Awards (Premios de la Academia de Música Country) que decidió presentarse con un look hecho por ella misma, de acuerdo con la revista People .
No solo esto sorprendió a sus seguidores, quienes le aplaudieron el hecho de verla sin filtros, sino también que apareció nuevamente en los ACM en Nashville (Tennessee) luego de haber estado siete años ausente.

Swift utilizó un traje de Stella McCartney, que tenía un cuello alto cubierto de brillosas lentejuelas, con unos pantalones y sandalias negras con cadenas doradas.

Además, la artista de 30 años salió casi sin maquillaje, a excepción de sus característicos labios rojos, y se hizo un peinado sencillo, con el cabello ondulado recogido, y algunos mechones sueltos.

Taylor Swift ha optado por crear una nueva imagen en su música y con eso también, su imagen, demostrando algo totalmente distinto a lo que venía haciendo.

Su nuevo disco, Folklore, ha sido un éxito en la industria musical, el cual fue lanzado el 24 de julio y compuesto durante el confinamiento por coronavirus. El álbum contiene también colaboraciones con músicos como Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff.

Este proyecto ha conseguido llegar a la lista Billboard en los primeros lugares, y ha permanecido ahí durante seis semanas.