Hija de Katy Perry recibe un tierno regalo de otra diva del pop: ¡Taylor Swift!

La cantante de pop envió a Daisy Dove Bloom una manta de seda bordada por ella misma

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
En el 2016, 
<b>Katy Perry</b> y 
<b>Orlando</b> 
<b>Bloom</b> se conocieron durante el after party de los Golden Globes y el flechazo fue inmediato. Ahora, cuatro años después, el 26 de agosto, se convirtieron en padres de un niña a quien llamaron 
<b>Daisy Dove Bloom</b>.
Por varios meses fueron captados disfrutando de algunos momentos, pero ellos nunca dijeron si estaban o no en una relación.
De acuerdo con la revista Hola, la imagen que confirmó su noviazgo fue en unas vacaciones que hicieron a Hawaii. De ahí en adelante, fueron vistos demostrando su amor.
Ya tenían un año juntos, cuando decidieron poner una pausa en el 2017. Se especuló que su separación se debió a una supuesta infidelidad por parte de él, sin embargo nunca se confirmó que esto fuera cierto.
No podían vivir él uno sin el otro y, luego de cinco meses de su ruptura, decidieron darse una nueva oportunidad.
<b>Orlando</b> decidió dar el siguiente paso y en el 2019 le entregó el anillo de compromiso a la intérprete de “Firework”, en una fiesta que organizó justo el Día de San Valentín. Los enamorados culminaron la velada paseando en helicóptero.
La cantante de 34 años de edad, publicó una fotografía en la que presumió la joya. En la imagen, se ve a la pareja muy feliz por la decisión que estaban tomando.
A principios de este 2020, ¡sorpresa! 
<b>Katy</b> anunció que será madre a través de su nuevo video musical “Never Worn White”. En la letra de la canción confiesa que ya está lista para decir “sí, quiero” frente al altar.
De acuerdo con People, los próximos papás desean celebrar su boda en una ceremonia íntima y rodeados de sus amigos y familiares más allegados. Pero ante la pandemia y el nacimiento de su bebé, esos planes pueden esperar.
Para Katy es su primera hija y para Orlando, el segundo, pues es papá de Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.
1 / 10
En el 2016, Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron durante el after party de los Golden Globes y el flechazo fue inmediato. Ahora, cuatro años después, el 26 de agosto, se convirtieron en padres de un niña a quien llamaron Daisy Dove Bloom.
Imagen GETTY IMAGES/ INSTAGRAM

Algunas rivalidades permanecen a lo largo de los años y son difíciles de superar, sin embargo otras, como la que en su momento mantuvieron Katy Perry y Taylor Swift, hoy son tema del pasado.

PUBLICIDAD

Las estrellas del pop terminaron oficialmente la enemistad pública que mantuvieron durante varios años, de la cual incluso se dedicaron canciones en las que hablaban sobre la mala onda que se tiraba la una a la otra.

A dos años de que Taylor y Katy finalmente fumaron la pipa de la paz e hicieron felices a sus fans viéndolas trabajar juntas en el video de Swift, You Need to Calm Down, las divas del pop avanzan en una nueva etapa en su renovada amistad, celebrando la reciente maternidad de la cantante de I Kissed a Girl.

Todo sucedió luego de que Katy hiciera público el adorable regalo que recibió su hija, Daisy Dove Bloom, el cual se trató de una manta de seda, misma que Taylor bordó con sus propias manos.


"La señorita Daisy Dove adora la mantita hecha a mano que le ha enviado la señorita Taylor Swift. Espero que esta mantita sea de esas que una arrastra durante años y que lleva en su bolsillo durante su adolescencia", escribió la intérprete de Daisys.

En las imágenes publicadas por la prometida de Orlando Bloom se aprecia el bordado de Swift, el cual, pese a no tener un acabado profesional, fue decorado con detalles bastante adorables, como un par de estrellas, la fecha del año, una flor roja y las palabras "Baby Bloom".

El detalle de Taylor fue acompañado con una emotiva nota en la cual escribió: "Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda", haciendo referencia a que desea que la hija de ambos artistas logre amar su mantita, tanto como ella lo hacía con la suya en la infancia.

La cantante se animó a hacer el popular reto de redes sociales y presumir su pancita de embarazada; fue su novio, Orlando Bloom, quien compartió el video
Video Video: Katy Perry está a punto de ‘explotar’ y aún así se atrevió a bailar al lado de su coche, mientras avanzaba


La pequeña Daisy Dove ya demuestra que estará acostumbrada a ser consentida con increíbles regalos por parte de otras grandes estrellas del pop como su madre pues, anterior al detalle que le envió Taylor Swift, la recién nacida recibió flores por nadie menos que Beyoncé.

PUBLICIDAD

La también conocida Queen B , envió un hermoso arreglo de flores blancas a Perry y Orlando Bloom a tan solo unos días del nacimiento de su primera hija juntos. En historias de Instagram, la nueva mamá agradeció el detalle y le dijo "te amo", a la esposa de Jay-Z.