Hija de Katy Perry recibe un tierno regalo de otra diva del pop: ¡Taylor Swift!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de pop envió a Daisy Dove Bloom una manta de seda bordada por ella misma

Algunas rivalidades permanecen a lo largo de los años y son difíciles de superar, sin embargo otras, como la que en su momento mantuvieron Katy Perry y Taylor Swift, hoy son tema del pasado.

Las estrellas del pop terminaron oficialmente la enemistad pública que mantuvieron durante varios años, de la cual incluso se dedicaron canciones en las que hablaban sobre la mala onda que se tiraba la una a la otra.

A dos años de que Taylor y Katy finalmente fumaron la pipa de la paz e hicieron felices a sus fans viéndolas trabajar juntas en el video de Swift, You Need to Calm Down, las divas del pop avanzan en una nueva etapa en su renovada amistad, celebrando la reciente maternidad de la cantante de I Kissed a Girl.

Todo sucedió luego de que Katy hiciera público el adorable regalo que recibió su hija, Daisy Dove Bloom, el cual se trató de una manta de seda, misma que Taylor bordó con sus propias manos.

"La señorita Daisy Dove adora la mantita hecha a mano que le ha enviado la señorita Taylor Swift. Espero que esta mantita sea de esas que una arrastra durante años y que lleva en su bolsillo durante su adolescencia", escribió la intérprete de Daisys.

En las imágenes publicadas por la prometida de Orlando Bloom se aprecia el bordado de Swift, el cual, pese a no tener un acabado profesional, fue decorado con detalles bastante adorables, como un par de estrellas, la fecha del año, una flor roja y las palabras "Baby Bloom".

El detalle de Taylor fue acompañado con una emotiva nota en la cual escribió: "Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda", haciendo referencia a que desea que la hija de ambos artistas logre amar su mantita, tanto como ella lo hacía con la suya en la infancia.

La pequeña Daisy Dove ya demuestra que estará acostumbrada a ser consentida con increíbles regalos por parte de otras grandes estrellas del pop como su madre pues, anterior al detalle que le envió Taylor Swift, la recién nacida recibió flores por nadie menos que Beyoncé.

La también conocida Queen B , envió un hermoso arreglo de flores blancas a Perry y Orlando Bloom a tan solo unos días del nacimiento de su primera hija juntos. En historias de Instagram, la nueva mamá agradeció el detalle y le dijo "te amo", a la esposa de Jay-Z.