Foto: AELTC/Ben Solomon - Pool/Getty Images

Tom Cruise y Hayley Atwell podrían tener un romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los coprotagonistas de la séptima entrega de ‘Misión imposible’ fueron vistos juntos en la final de Wimbledon.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Cruise y Hayley Atwell continúan levantando rumores de romance después de que los vieran juntos en Wimbledon hace un par de semanas. Los coprotagonistas de Mission: Impossible 7 fueron espectadores en la final femenina en Londres.

Cabe destacar que Tom Cruise y Hayley Atwell estuvieron acompañados de la actriz francesa Pom Klementieff, quien también participa en la séptima entrega de Misión imposible, así que esto no fue necesariamente una cita. Sin embargo, la cercanía entre Cruise y Atwell lleva dando de qué hablar varios meses.

Más sobre la relación entre Hailey Atwell y Tom Cruise

Hailey Atwell, quien es 20 años menor que el actor, y Tom Cruise ya habían sido vistos juntos tomados de la mano en una proyección en diciembre del año pasado. Según el diario británico The Sun, ambos se hicieron muy cercanos mientras trabajaban en la película, que también tuvo locaciones en Roma.

“Tom y Hayley congeniaron desde el primer día”, confirmó una fuente de la producción. “El confinamiento, y todas las dificultades que trajo consigo, los acercó incluso más y se han hecho inseparables. Se han estado reuniendo después del trabajo y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y parecen muy felices”, agregó.

Hasta ahora, ninguno de los actores ha confirmado la relación. En caso de ser cierta, esta sería la primera pareja pública de Tom Cruise desde su divorcio de Katie Holmes en el 2012. Hailey, quien es conocida por su papel de Peggy Carter en Capitán América, terminó con el modelo Evan Jones en el 2015.