null: nullpx
Tendencia

Vadhir Derbez señala que cuando trabajó con Bruce Willis notó su demencia

El actor compartió créditos en las grabaciones de ‘Elefante Blanco y contó su experiencia.
Publicado 1 Mar 2023 – 04:24 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 04:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Vadhir Derbez cuenta cómo fue trabajar con Bruce Willis Crédito: Getty Images

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Bruce Willis, quien fue diagnosticado recientemente con demencia frontotemporal a mediados de febrero de este año. Y fue hace poco que también se dio a conocer su retiro del cine para siempre, sin embargo, antes de esto, trabajó en algunos proyectos cinematográficos.

Uno de ellos fue la película ‘Elefante Blanco’ en 2022, en la que compartió créditos con Vadhir Derbez, quien habló hace poco con la prensa sobre cómo fue su experiencia al trabajar con él y confesó que desde ese entonces notó su enfermedad.

“Yo sí noté en set ciertas cosas… Me tocó un par de días que yo sí sentí como… ¿por qué está trabajando? ya sabes... Es muy triste lo que le está pasando a él y a toda su familia, siento que esas cosas son muy fuertes, ni me lo imagino y ni me lo quiero imaginar”, manifestó el hijo de Eugenio Derbez.

Vadhir también lamentó la situación por la que atraviesa WIllis y su familia; y expresó lo feliz y orgulloso que se siente de haber podido actuar junto al famoso actor de Hollywood.

“Es una chulada. Es gente que yo he visto en demasiados proyectos bastante exitosos desde hace muchísimos años, desde chiquito, y el poder tenerlos ahí, el poder realmente convivirlos no solamente en escena… pero fuera del set, estarse riendo y realmente generando una amistad, fue una gran experiencia”, concluyó.


Comparte
RELACIONADOS:Tendencia