GETTY IMAGES

Victoria Beckham diseñará el vestido de novia de su nuera, Nicola Peltz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exSpice Girl, será la encargada de diseñar el atuendo que lucirá la futura esposa de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz recién se comprometieron y ya están definiendo todos los detalles para el día de su boda.

Aunque inicialmente el diseñador Elie Saab sería quien estaría a cargo de confeccionar el vestido de la novia, ahora el periódico The Sun asegura que será nada más y nada menos que Victoria Beckham.

La actriz cambió de opinión, luego de usar con frecuencia algunas prendas que su futura suegra le habría regalado.

Y parece ser que a Victoria le gustó la idea de vestir a la prometida de su primogénito, en un día tan especial. Aunque no es su especialidad los ajuares de novia, la exSpice Girl tiene experiencia, pues en el 2016 vistió a su amiga Eva Longoria para su boda con Pepe Bastón.

Hasta el momento, no han dado detalles del próximo matrimonio, ni fecha ni lugar, aunque muchos de sus fans creyeron que ya se había llevado a cabo, pero la pareja no ha dicho nada al respecto.

Recientemente, Victoria llamó la atención por haber compartido una bella postal de los futuros esposo en un atardecer sobre el mar; lo que no se dio cuenta es que había dejado a la pareja “flotando” sobre el agua.

Posteriormente, Peltz publicó la imagen original y se pudo ver la diferencia entre ambas, dejando en descubierto que su famosa suegra había tenido un pequeño error de photoshop o realmente así era como quería que quedara la foto.